La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fauna de Arica y el Altiplano. Una gran variedad de fauna se encuentra tanto en la zona costera como en el altiplano lo que hace de Arica un lugar favorito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fauna de Arica y el Altiplano. Una gran variedad de fauna se encuentra tanto en la zona costera como en el altiplano lo que hace de Arica un lugar favorito."— Transcripción de la presentación:

1 Fauna de Arica y el Altiplano

2 Una gran variedad de fauna se encuentra tanto en la zona costera como en el altiplano lo que hace de Arica un lugar favorito para observadores de todo el mundo.

3 Fauna de Arica y el Altiplano En la alta cordillera, difíciles de distinguir a distancias, aún se encuentran, gracias a la protección que se les ha dado en los parques nacionales, algunos huemules pastando en las laderas de los cerros. La fauna del altiplano es la más variada de la región; existen vizcachas, culpeos o zorros, el chinque real, la laucha orejuda, gatos monteses, huemules y auquénidos. También habitan hermosas aves como patos silvestres, parinas o flamencos, ñandúes y algunas aves de rapiña como búhos, lechuzas, águilas y cóndores. Especial importancia tienen los parques nacionales del Lauca e Isluga, santuario de las especies endémicas de la región andina.

4 Especies y Lugares de Observación ESPECIE LUGAR DE OBSERVACION VICUÑAALTIPLANO msnm. LLAMAPRECORDILLERA ALTIPLANO ALPACAALTIPLANO msnm. ÑANDU O SURIALTIPLANO msnm. PERDIZ DE PUMAALTIPLANO msnm. PARINA CHICALAGUNAS INTERNAS SALAR PARINA GRANDELAGUNAS INTERNAS SALAR FLAMENCO CHILENOLAGUNAS INTERNAS SALAR PATO JUARJUALLAGUNAS INTERNAS SALAR

5 IMAGENES Las fotos muestran solo algunas de las especies que pueden ser observadas en Arica y la región altiplanica

6 IMAGENES

7

8 IMAGENES

9


Descargar ppt "Fauna de Arica y el Altiplano. Una gran variedad de fauna se encuentra tanto en la zona costera como en el altiplano lo que hace de Arica un lugar favorito."

Presentaciones similares


Anuncios Google