La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Salinas ACADEMIA ARGÜELLO. Las Salinas están ubicadas al noroeste de la provincia de Córdoba. Estas se dividen en Salinas Grandes y Salinas de Ambargasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Salinas ACADEMIA ARGÜELLO. Las Salinas están ubicadas al noroeste de la provincia de Córdoba. Estas se dividen en Salinas Grandes y Salinas de Ambargasta."— Transcripción de la presentación:

1 Las Salinas ACADEMIA ARGÜELLO

2 Las Salinas están ubicadas al noroeste de la provincia de Córdoba. Estas se dividen en Salinas Grandes y Salinas de Ambargasta.

3 Características de la zona Las temperaturas son elevadas. El valor promedio en verano es de 26ºC y en invierno 16ºC. La región de las salinas es la de menor precipitación de la provincia. Los suelos estan formados por sedimentos muy finos de origen fluvial y lacustre, con un altísimo contenido de sales.

4 Fauna En las Salinas se encuentran diversas especies de animales, entre ellos: Peludo Ñandú Guanaco Ampalagua Gato de los pajonales Boa Arco iris Mara Puma Jote cabeza negra Flamenco

5 Flora Jarilla Cardón Retama Retortuño

6 Gracias por su atención


Descargar ppt "Las Salinas ACADEMIA ARGÜELLO. Las Salinas están ubicadas al noroeste de la provincia de Córdoba. Estas se dividen en Salinas Grandes y Salinas de Ambargasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google