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Publicada porNicolás Soriano Velázquez Modificado hace 8 años
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Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
Levantamiento de Información (1) Diagnósticar la información (2) Informe de Resultados (4) Gestión de depuración (3)
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Frenos e impulsos del cambio
Mail CRM Interactivo Administración de Productos de Canales Administración de Segmentos Administracion de Clientes Atención de Quejas y Reclamos Solicitudes Ventas CRM Operativo Pronostico, Cuotas y Comisiones Desarrollo de Nuevos Productos Canales Campañas Distribución Cobranzas CRM de Soporte Operaciones Contabilidad Abastecimientos Facturación CRM Análitico Field Services Soporte de Campañas Call Center Face to Face Web La Arquitectura de legados es muy grande y requiere muchos acuerdos Burocracia Avances Tecnológicos Requerimientos de información de forma rápida y veráz Impulsos
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Intimidades y factores externos
Regulaciones del estado Compartir otras experiencias La competencia Auditorías Competencias en el grupo Proveedores
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Motor del cambio Rentabilidad
Genera la participación de diversas áreas y conocimientos Logro de los objetivos. Resultados satisfactorios Alineación con la planificación estratégica Reconocimientos por el trabajo realizado
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