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Publicada porElena Herrera Caballero Modificado hace 8 años
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“EL MÉTDOD DEL CASO COMO METODOLOGÍA ACTIVA Y COLABORATIVA”
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico
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MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN.
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO REALIZAR UN DIAGNÓSTICO
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRESENTAR SOLUCIONES
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRESENTAR SOLUCIONES EVALUAR RESULTADOS
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRESENTAR SOLUCIONES EVALUAR RESULTADOS TOMA DE DECISIONES
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EL MÉTODO DEL CASO: Marco Teórico MÉTODO QUE CONSISTE EN LA DESCRIPCIÓN ESCRITA DE UNA PROBLEMÁTICA BASADA EN UNA EXPERIENCIA REAL OCURRIDA EN UNA ORGANIZACIÓN. OBJETIVO REALIZAR UN DIAGNÓSTICO PRESENTAR SOLUCIONES EVALUAR RESULTADOS TOMA DE DECISIONES EN NUESTRO EJEMPLO ANALIZAMOS LA UNIDAD DIDÁCTICA DE “ESTUDIO DEL SISTEMS DE FRENOS”
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología
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EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR.
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR).
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR). EL PROFESRO REPARTE LA GUÍA DE LA PRÁCTICA AL COORDINADOR DE CADA GRUPO.
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR). EL PROFESRO REPARTE LA GUÍA DE LA PRÁCTICA AL COORDINADOR DE CADA GRUPO. RESOLVER, TRAS DEBATE EN GRUPO, LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA. PODRÁN CONTAR:
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR). EL PROFESRO REPARTE LA GUÍA DE LA PRÁCTICA AL COORDINADOR DE CADA GRUPO. - CON LOS RECURSOS DE LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA. - CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE CONSIDEREN OPORTUNAS. - CON LA AYUDA DEL PROFESOR COM GUÍA DURANTE EL PROCESO. RESOLVER, TRAS DEBATE EN GRUPO, LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA. PODRÁN CONTAR:
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR). EL PROFESRO REPARTE LA GUÍA DE LA PRÁCTICA AL COORDINADOR DE CADA GRUPO. - CON LOS RECURSOS DE LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA. - CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE CONSIDEREN OPORTUNAS. - CON LA AYUDA DEL PROFESOR COM GUÍA DURANTE EL PROCESO. RESOLVER, TRAS DEBATE EN GRUPO, LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA. PODRÁN CONTAR: PRESENTAR EL TRABAJO ESCRITO DENTRO DE LA FECHA LÍMITE.
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EL MÉTODO DEL CASO: Metodología EXPLICACIÓN CONTENIDOS TEÓRICOS POR EL PROFESOR. SE DIVIDE LA CLASE EN GRUPOS DE TRES O CUATRO PERSONAS (UN COORDINADOR). EL PROFESRO REPARTE LA GUÍA DE LA PRÁCTICA AL COORDINADOR DE CADA GRUPO. - CON LOS RECURSOS DE LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA. - CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE CONSIDEREN OPORTUNAS. - CON LA AYUDA DEL PROFESOR COM GUÍA DURANTE EL PROCESO. RESOLVER, TRAS DEBATE EN GRUPO, LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA. PODRÁN CONTAR: PRESENTAR EL TRABAJO ESCRITO DENTRO DE LA FECHA LÍMITE. DEFENSA EN CLASE DEL TRABAJO REALIZADO CON PRESENTACIÓN EN DIAPOSITIVAS O SIMILAR. SE VALORARÁ LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN.
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EL MÉTODO DEL CASO: Objetivos
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Promover el aprendizaje auto-dirigido y aprender a aprender. Fomentar pensamiento crítico (debate, proceso de análisis, toma de decisiones, etc...). Mejorar la capacidad de análisis. Perfeccionar la facultad para resolver problemas. Incidir en la tomar decisiones en situaciones reales. Impulsar el trabajo colaborativo y participativo. Promover el aprendizaje auto-dirigido y aprender a aprender. Fomentar pensamiento crítico (debate, proceso de análisis, toma de decisiones, etc...). Mejorar la capacidad de análisis. Perfeccionar la facultad para resolver problemas. Incidir en la tomar decisiones en situaciones reales. Impulsar el trabajo colaborativo y participativo.
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