La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del."— Transcripción de la presentación:

1 Accidentes Individual

2 Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del Asegurado. Prestaciones de servicios incluidos en póliza: Tarjeta Multisalud Básica, con coberturas de servicios dentales, orientación médica telefónica o segunda opinión médica en enfermedades graves. Garantía gratuita de protección de primas en caso de desempleo o incapacidad laboral. Asistencia Familiar: servicio a domicilio de personal sanitario, regreso anticipado de un familiar y otras prestaciones ligadas a accidentes u hechos graves. Descuentos por combinación de garantías: En la prima de la Incapacidad Temporal, al contratar la Asistencia Sanitaria. En la prima de Asistencia Sanitaria, al incluir la Asistencia en Viajes. En la prima de Reembolso Gastos Cancelación de Viaje, al contratar la Asistencia en viaje. Defensa Jurídica y Reclamación: La compañía pone a disposición del cliente una de las más amplias coberturas del mercado. En la modalidad de «Empresarios y Autónomos», incluida la reclamación por contratos laborales de sus asalariados o la reclamación de honorarios a terceros a consecuencia del ejercicio profesional del Asegurado.

3 Beneficios que distinguen nuestro producto Póliza personalizada: Póliza segmentada, flexible y con varios tipos de oferta, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes: 24 horas, laboral, extra-laboral, viajes, deportes, accidente de circulación y accidente aéreo. Adaptación: 6 modalidades de contratación en función del perfil del cliente, teniendo en cuenta edad, profesión, ámbito temporal e incluso aficiones: protección básica, integral (asalariados), empresarios y autónomos, júniors (de 14 a 29 años), séniors (de 50 a 69 años) y viajes. Amplia gama de coberturas: posibilidad de realizar una póliza “a medida”. Tarjeta Ampliación de la Incapacidad Temporal a los trabajadores en RGSS. Opción de ampliar gastos médicos en el extranjero (Asistencia en Viaje). Posibilidad de contratar Incapacidad Temporal por accidente sin franquicia (para empresarios y autónomos). Reembolso de gastos por cancelación o interrupción del viaje (28 causas previstas). Subsidio por privación temporal del permiso de conducir (por causa de accidente de circulación)..


Descargar ppt "Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del."

Presentaciones similares


Anuncios Google