La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de Narrador Prof. Estrella Durán L.. Narrar es contar. El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de Narrador Prof. Estrella Durán L.. Narrar es contar. El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia."— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de Narrador Prof. Estrella Durán L.

2 Narrar es contar. El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia.

3 Narrador protagonista El protagonista cuenta los hechos en primera persona, presentándolos de forma autobiográfica.

4 Ejemplo Hace algunos años, – no importa cuántos exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo y nada en particular que me interesara en tierra, pensé en irme a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la tristeza.

5 Narrador testigo Es un espectador del acontecer, un personaje que asume la función de narrar. No es el protagonista de la historia, sino un personaje secundario. Cuenta lo que ve o escucha.

6 Ejemplo

7 Narrador omnisciente Conoce toda la historia y nos cuenta lo que ocurre en el exterior e interior de los personajes, es decir, cómo se mueven, lo que dicen, lo que piensan y sienten, sus sentimientos, sensaciones, intenciones, planes. Habla en tercera persona.

8 Ejemplo


Descargar ppt "Tipos de Narrador Prof. Estrella Durán L.. Narrar es contar. El narrador es un personaje creado por el autor que tiene la misión de contar la historia."

Presentaciones similares


Anuncios Google