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ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.

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Presentación del tema: "ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes."— Transcripción de la presentación:

1 ESPECIALISTA REDES SOCIALES

2 Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes y prospectos con el fin de crear y mantener una identidad social online de cada marca y por tanto generar awareness que al final se enfoque a performance, es decir, generación de leads*. *Por leads se entiende personas que nos dejen sus datos en comentarios o inbox o que lleguen y se registren en nuestros formularios gracias a acciones puntuales en Facebook.

3 Proceso-Brief Cada mes, los Coord. de Mkt deben proporcionarnos (a través del formato establecido), las ofertas comerciales o promocionales que establecieron junto con los gerentes departamentales así como sus próximos eventos o activaciones para que se comuniquen en los canales sociales de la agencia.

4 Alcances Comunicación de nuestras ofertas de manera dinámica y diferente. Conexión con prospectos y clientes de manera inmediata. Envío de tráfico a nuestros sitios y formularios web. Publicación de anuncios segmentados de acuerdo con el target de marca e incluso modelo: Género, edad, geolocalización, intereses, etc. Conocimiento del desempeño social del contenido de marketing, el crecimiento y la participación de la audiencia. Medición en tiempo real de lo que los internautas dicen de nuestras marcas y productos. Conocimiento y análisis de las estadísticas internas de las diversas redes sociales para detectar áreas de oportunidad y ajustar las estrategias.

5 Políticas Coord. de Mercadotecnia envía información de ofertas y eventos con mínimo una semana de anticipación a su aplicación en calendario. Community Manager* recibe información y realiza calendario, después de visto bueno programa y da respuesta a seguidores. En caso de que el fan/cliente/prospecto dé sus datos debido a queja o solicitud de información o cotización, CM envía al vendedor asignado para tratar leads digitales o a PSI si se trata de una queja. Agencia ofrece retroalimentación sobre seguimiento para cerrar el caso en redes sociales. *Community Manager o CM= Administrador de Redes Sociales

6 Casos de éxito

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8 Contacto Fabiola A. Olarte Osorio dva.folarte@grupoautofin.com Ext. 1016


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