La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo."— Transcripción de la presentación:

1 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo Hincapié

2 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Agenda Identificación de Prioridades Estructura Plan de choque Modelo Funcional Espejos Tiempo estimado: 120 Minutos

3 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Identificación de Prioridades Prioridades Recurso Humano Estructura Operativa Plan Operativo Gestión del conocimiento Operativas y funcionales

4 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Estructura Plan de choque GIDT Soporte Operación Adm.Proyectos ScreenerEspejo 1Espejo NTécnicosServidor ActivosS.I.Red LAN GestorAuxiliar

5 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Importancia de las estadísticas Uso del sistema de mesa de ayuda Registro de los soportes. Manejo de inventarios. Requerimientos 2009 Proyección 2010. Estado actual de los centros. Definición del manejo de los espejos. Visita regional. Plan operativo 2009.

6 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Importancia de las estadísticas Si no lo medimos, no lo controlamos, si no lo controlamos no lo mejoramos. Costo Capacidad Recursos Demanda

7 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Uso del sistema de mesa de ayuda: Todos los reportes de servicio deben quedar registrados. Si no se registra no existe. Usar medios de registro alternos que incluyan seguimiento. Todo escalamiento debe cumplir un protocolo (revisión previa, alternativa de solución, cotizaciones).

8 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Registro de los soportes. Cada soporte debe tener campos mínimos. Se siguiere usar el formato que se maneja en la JCM. Los requerimientos y soportes se registran de forma centralizada en nodos cuando no tenemos soporte en sede y se reportan a través de la intranet. Se debe estandarizar el formato de reportes y la frecuencia. Los proyectos se manejan en cuadro de seguimiento. El análisis mensual se hace con los nodos.

9 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Manejo de inventarios. Los inventarios se manejan individualizados. Se debe mantener el inventario actualizado. Se propone definir los CI y sobre estos manejar el inventario. Lo inventarios deben estar en la intranet. El estándar básico se define desde la GIDT.

10 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Requerimientos 2009 Deben estar sustentados (en estadísticas, niveles de ocupación, cálculos matemáticos, directivas de la universidad.) Se debe contar con el crecimiento en 2009. Se debe garantizar espacio físico y lógico. Se debe garantizar suministro eléctrico y condiciones ambientales. Se debe considerar las contingencias. Se deben garantizar los muebles y conexiones. Patch cord.??? Los contratos de leasing llevan tiempo y tiene interventorias.

11 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Proyección 2010. Deben quedar dentro del plan operativo del 2010.

12 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Estado actual de los centros. Se solicita resumen ejecutivo. Se debe enviar por cada responsable de los centros. Se debe priorizar las tareas Se deben considerar recurso humano (incluye conocimiento). Debe ser previo a la visita regional. Debe estar acorde a las metas de la universidad.

13 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Definición del manejo de los espejos. La contratación la realiza la GIDT. La supervisión será conjunta. Las HV serán revisadas por la GIDT. El alcance será concertado con los directores. Se realizar reunión con los directores de los centros. Se evaluara los requerimientos de capacitación. Se maneja web conference mensual, seguimiento semanal.

14 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Visita regional. Se estima iniciar el 4 de Mayo. Se realizara a los 8 nodos principales. Se trabaja en conjunto con el espejo. Se trabaja en conjunto espejo – director Se trabaja en conjunto con el director.

15 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Importancia de las estadísticas Uso del sistema de mesa de ayuda Registro de los soportes. Manejo de inventarios. Requerimientos 2009 Proyección 2010. Estado actual de los centros. Definición del manejo de los espejos. Visita regional. Plan operativo 2009.

16 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Modelo Funcional de los espejos Plan operativo 2009. Que sedes cuentan actualmente con plan operativo de 2009? Cual es el plan operativo del 2009? Se debe enviar la información de los planes a la GIDT La GIDT enviara el plan general una ves aprobado por planeación.

17 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico


Descargar ppt "“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo."

Presentaciones similares


Anuncios Google