La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los valores En el ámbito de la ética, el valor es una propiedad de los objetos, incluidos los objetos físicos como también de los objetos abstractos por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los valores En el ámbito de la ética, el valor es una propiedad de los objetos, incluidos los objetos físicos como también de los objetos abstractos por."— Transcripción de la presentación:

1 Los valores En el ámbito de la ética, el valor es una propiedad de los objetos, incluidos los objetos físicos como también de los objetos abstractos por ejemplo, acciones, que representa su nivel de importancia. El valor ético de algo denota su grado de importancia, con el objetivo de determinar qué acción o vida es mejor realizar o vivir Deontología, o por lo menos un intento de describir el valor de distintas acciones Axiología.

2 la amistad

3 El respeto

4 La responsabilidad

5 La honestidad

6 La justicia

7 antivalores Relacionado con el ámbito de la sociedad, de la ética y la moral, el concepto de antivalores es aquel que hace referencia al grupo de valores o actitudes que pueden ser consideradas peligrosas o dañinas para el conjunto de la comunidad en la que tienen lugar. Los antivalores son lo opuesto de los valores tradicionalmente considerados como apropiados para la vida en sociedad, aquellos que se dan naturalmente en el ser humano y cuya presencia asegura la convivencia de unos con otros.

8 irrespeto

9 injusticia

10 intolerancia


Descargar ppt "Los valores En el ámbito de la ética, el valor es una propiedad de los objetos, incluidos los objetos físicos como también de los objetos abstractos por."

Presentaciones similares


Anuncios Google