La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente

2 Motivos No hay suficiente espacio en el departamento de secretaria No esta separado el cajero con el departamento de secretaria No se le brinda buen servicio al cliente por lo incomodo

3 Tiempo, costo y calidad Aceptación del proyecto

4 Fases de proyecto Primera fase adquirir la maqueta Segunda fase los recursos Tercera fase pasar la información designada Cuarta fase adquirir personal humano para laboral

5 Grupos de procesos Iniciación: Aprobación de la maqueta por las autoridades de la empresa Planificación: El arquitecto da un tiempo estimado para el trabajo y se compromete en este Ejecución: el persona que va a necesitar para hacer la maqueta y el costo que va a tener Control: cada día hacer el seguimiento de la maqueta con el tiempo estimado dado Finalización: las autoridades se le entrega la maqueta y firman el recibido de la misma

6 Gestión de la integración del proyecto ´´ Procesos de iniciación´´ La maqueta con los recursos necesarios Tener todo la información para trasladarla al nuevo lugar Contar con el personal humano para el departamento de cobranza. La apolítica de la empresa tiene que estar una autoridad. La aceptación del proyecto por parte de las autoridades Proceso de planificación El departamento de cobranzas el plan tener la maqueta del mismo los recursos necesario los documentos trasladarlos y el personal que va a estar en el departamento

7 Proceso de ejecución La persona que va a estar a cargo de esto que va hacer el arquitecto da un tiempo estimado que va a culminar con el trabajo del departamento de cobranzas Procesos de seguimiento control Controlar día a día lo que va haciendo el arquitecto para que Cumpla con el tiempo que dio a las autoridades ver los avances de la obra cada día Proceso de cierre La fecha se le cumplió al encargado del proyecto las autoridades Reciben el proyecto se encargan de que todo este en orden


Descargar ppt "Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente."

Presentaciones similares


Anuncios Google