La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8."— Transcripción de la presentación:

1 2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8

2 Agenda  Bienvenidos Sharon Ferrer – Subdirectora Cibelle Aparicio – Consejera Academica  Registrarse con Firma  Paquete de información para padres  Info. de Estudios Independientes  Agrupar a los padres  Grupos siguen a los maestros a sus aulas  Presentaciones en grupos pequeños  Grado 7– después de las presentaciones, a visitar a los maestros o ir a casa  Grado 8– después de las presentaciones volver al gimnasio para información de las actividades especiales para Grado 8  Registrarse para Aeries Parent Portal en el laboratorio de las computadoras

3 ¿En Qué Apoya el PTA a los Grados 6 – 8? PTA provee fondos para:  Campaña de Sé Inteligente- $$ para el enriquecimiento  Asambleas de todo el año  Club Academia  Odisea de la Mente - ¿Hay alguien interesado en ser coach?  Desayuno de Graduación  Bailes del Gobierno Estudiantil  Move-A-Thon - 26 de septiembre ¿Algún voluntario?  Actividades para recaudar fondos para Grado 8 ÚNETE PARA $ 5.00

4 Expectativas del Comportamiento Revisar en la agenda estudiantil  Respecto Los estudiantes respetarán todos los miembros del personal, entre ellos, la comunidad escolar, propiedad escolar y la propiedad de otros.  Responsabilidad Los estudiantes completarán todo el trabajo, no traerán objetos a la escuela que pueden distraerles, y mantendrán todos los dispositivos electrónicos apagados durante el horario escolar.  Seguridad Los estudiantes resolverán los conflictos de forma no violenta y no usarán o poseerán sustancias u objetos ilegales.

5 Horario Nuevo de Clases  Lunes, Jueves, Viernes Los estudiantes asisten las clases 1-7 Final del día ecolar a las 3:10  Martes – Día de “Bloque” Los estudiantes asisten las clases 1-4 Final del día escolar a las 3:10  Miércoles – Dia de “Bloque” y Salida Temprano Los estudiantes asisten las clases 5-7 Salida temprano a la 1:55

6 Guía de Tarea de Casa  El propósito de la tarea es aumentar el aprendizaje del estudiante  Los estudiantes deben tener un lugar tranquilo para trabajar en casa  2 tipos principales de tarea  Leer 30 minutos cada día (5 días / semana)  El idioma de la lectura varía de una semana a otra - ver la Lista de Minutos de Lectura en el paquete de los padres  Tarea específica para las materias distintas  Minutos totales (promedio) un estudiante debe dedicar a la tarea  90 minutos/día para los grados 6-8 (esto incluye la lectura)  Los padres deben consultar los planes de estudio de cada materia para entender la política de tarea de casa, y de asignar calificaciones, para cada clase

7 Guía de Tarea de Casa Diapositivo 2  La cantidad de tarea por materia variará cada semana. Revise la agenda de su hijo todos los días.  Los padres deben ser conscientes de que su hijo(a) puede requerir orientación sobre cómo gestionar eficazmente su tiempo cuando se les da múltiples proyectos / tareas.

8 AGENDAS Ultilzación e Importancia o Se espera que los estudiantes usen sus agendas a diario para registrar tareas, proyectos y recordatorios. o Con frecuencia, los padres deben revisar agendas para asegurarse de que las tareas están escritas. o El uso de agendas promueve la organización, la responsabilidad académica y ayuda a los estudiantes a aprender a priorizar las tareas. o Si usted, como padre, se da cuenta de que su hijo no está usando su agenda, por favor póngase en contacto con los maestros / consejera.

9 Política de Calificaciones  Todas las clases se otorgan una calificación de A, B, C, D o F en cada trimestre.  Los períodos 0 de Banda y Coro recibirán una clasificación de Pasar/ No Pasar.  Cada clase tiene una política de calificaciones específica que explica el peso de cada categoría (pruebas, tareas, etc.) en cuenta en la calificación.  Por favor, consulte las hojas de información de clases específicas de su hijo para obtener información específica sobre la política de calificaciones para sus clases y para la política de tareas que se entregan tarde.

10 CLASES  Matemáticas  Lenguaje/Literatura Inglesa  Lenguaje/Literatura Española  Ciencias  Historia  Educación Física  Electivas  Clases de Intervención (Math Shadow, ELD Support, Spanish Intervention)

11 Matemáticas 7 y 8  Matemáticas 7- Alfonso Salinas  Matemáticas 8 - Amy Quinn

12 Matemáticas 7 y 8 Práticas Matemáticas del Common Core (Estándares Nuevos)  Dar sentido a los problemas y perseverar en resolverlos.  Razonar abstracta- y cuantitativamente.  Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás.  Usar modelos con las matemáticas.  Utilizar herramientas aproriadas estratégicamente.  Atender a la precisión.  Buscar y hacer uso de la estructura.  Buscar y expresar la regularidad en el razonamiento repetido.

13 Historia 7 Pablo Figueroa El programa de historia de grado 7 ofrece una formación integral en la historia del mundo desde el surgimiento del Imperio Romano hasta el comienzo del Renacimiento. Unidad 1: Roma y Bizancio Unidad 2: La civilización islámica Unidad 3: Civilizaciones de las Américas Unidad 4: Europa en la Edad Media

14 Grado 8 – Historia de los EEUU desde el descubrimento hasta 1914 Jill Zieglar Cooper Investigación por los estudiantes usando fuentes primarias y secundarias para averiguar:  ¿Cómo se han desarrollado a lo largo de la historia americana los derechos y responsabilidades?  ¿Cómo ha provocado el ejercicio de los derechos conflictos en la historia americana? ¿De qué manera genera la lucha por el poder conflicto y afecta a los derechos a lo largo de la historia americana?

15 Historia 8 Proyectos Grandes Primer trimestre:  Investigación y pre-escritura de un acontecimiento importante en la historia americana. Segundo trimestre:  Trabajo de investigación de 6 a 8 páginas. La investigación de una persona implicada en el caso investigado previamente. Tercer trimestre:  Producción y presentación de un discurso combinando la información del trabajo de investigación y una biografía.  Producción de una exposición en cartulina. Creación de un traje para ponerse para Living History Day. La participación en Living History Day el 12 de mayo de 2015.

16 Inglés Grado 7 – por determinar Grado 8 -Judith Heredia Comprensión de la lectura  Los estudiantes trabajan con una variedad de géneros de ficción / no ficción y serán conscientes de su propósito para la lectura.  Los estudiantes trabajarán con diferentes aspectos del texto (idea principal, detalles, tono, punto de vista, hechos/opiniones, etc.), apoyándose en la evidencia del texto.

17 Inglés Discurso Escrito  Los estudiantes aprenderán a usar una variedad de géneros de la escritura y entenderán cómo están estructurados.  Los estudiantes escribirán argumentos / afirmaciones con razones claras usando evidencia de apoyo y llevarán a cabo proyectos de investigación cortos utilizando la tecnología en apoyo de las obras.

18 Inglés Escuchar y hablar  Los estudiantes practicarán las habilidades discursivas orales individuales y de colaboración durante su participación en los debates en clase, haciendo presentaciones informativas, y respondiendo de una manera coherente y eficaz a otros oradores. Lenguaje  Los estudiantes aprenden a utilizar correctamente la gramática, el uso apropiado de las palabras, la mecánica de sintaxis y el lenguaje adecuado, y para adquirir el lenguaje académico correspondiente.

19 Inglés Proyetos Grandes Inglés del Grado 8  Agosto –hasta principios de septiembre: Resúmenes Escritos (3 géneros)  Principios de octubre: Ensayo novela  Principios de noviembre: Ensayo argumentativo (Tema por determinar)  Principios de diciembre: Ensayo expositivo (relacionado con la ciencia o la historia)

20 Español Beatriz Robles & Martha Lindgren  Analizar, comparar y contrastar, crear una historia escrita, drama, o un poema que tiene relación con los escritores latinoamericanos.  Determinar el significado de palabras y frases, ya que se utilizan en un texto, incluyendo significados figurados y connotativos.  Determinar un tema o idea central de un texto y analizar su desarrollo en el transcurso del texto; proporcionar un resumen objetivo del texto.  Además, analizar los problemas sociales con el fin de reflexionar sobre la importancia de involucrarse en nuestro mundo.

21 Educación Fisica Kristine Behrens, Pedro DeLuna, & Pablo Figueroa  Programa de tres años que cubrirá todas las normas estatales y nacionales de los grado 6 a 8 para la educación física  Prepara todos los estudiantes para una vida de actividad física,de salud y del bienestar  Explora una amplia variedad de deportes de equipo e individuales y actividades físicas  Se integra otras disciplinas como el arte, lenguaje, habilidades para la vida, las matemáticas, la ciencia y la tecnología  Centrarse en la aptitud, la nutrición, la deportividad, las habilidades sociales, el esfuerzo en la participación, así como el dominio del movimiento.

22 Educación Fisica Proyectos Grandes  Finales de septiembre: Exámen de la memorización del contrato de educación fisica.  Septiembre hasta finales de diciembre Carta de fútbol americano  Diciembre - febrero Proyecto de arte de hockey

23 Ciencias 7 Gabriela Mendoza Ciencias de la Vida (~ 6 temas):  Sistemas Humanos  Células y Herencia  Plantas  Animales  Ecología  Salud

24 Ciencias Físicas (3 temas):  Química (Trimestre 1)  Física del movimiento (Trimestre 2)  Ondas y Energía (Trimestre 3)

25 Estudios Independientes (E.I.)  E.I. es un programa que se le ofrece a los estudiantes cuando tienen que faltar a la escuela por circunstancias atenuantes.  El programa fue desarrollado para ayudar a los estudiantes a mantenerse al tanto de sus estudios cuando se pierden días de instrucción.  El programa NO fue desarrollado para sustituir días de instrucción. El programa fue desarrollado para que los estudiantes no obtendrían ausencias injustificadas y ser considerado un ausente.  A un estudiante sólo se le permite participar en el programa cuando él / ella ha firmado un contrato de E.I. y se compromete a completar todo el trabajo asignado por el profesor.

26 Estudios Indepedientes (E.I.) Diapositivo 2  Cuando un estudiante sabe que DEBE faltar a la escuela debe informar a la oficina con 2 semanas de antelación para comenzar el proceso de contratación de E.I.  E.I. no se ofrece durante la primera o la última semana de clases.  Los padres y los estudiantes deben entender que los maestros necesitan previo aviso debido al hecho de que deben crear y diseñar un nuevo plan de estudios para cada estudiante. Este proceso requiere muchísimo tiempo del profesor.  El estudiante debe regresar a la escuela el día previsto y todo el trabajo debe ser completo y entregado o todas las ausencias se convertirán en ausencias sin excusa.  A pesar de que el estudiante va a recibir trabajo para completar el estudiante faltará tiempo de instrucción y, muchas veces, sus califcaciones pueden sufrir.


Descargar ppt "2015 CCLA Noche de Regreso a La Escuela Grados 7 y 8."

Presentaciones similares


Anuncios Google