La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La misión de mi Institución Misioneras Seculares de Jesús Obrero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La misión de mi Institución Misioneras Seculares de Jesús Obrero."— Transcripción de la presentación:

1

2 La misión de mi Institución Misioneras Seculares de Jesús Obrero

3 Padre Simón López Nacemos en Barakaldo, Vizcaya. En el año 1948 Revolución industrial Obreros inmigrantes

4 Mundo obrero 1948: Altos hornos

5 La Misión de mi Institución El amor de Cristo nos urge a evangelizar a los pobres Misión apocalíptica

6 Evangelización y promoción de los pobres, materiales, intelectuales o espirituales Trabajar para que ellos mismos sean apóstoles en su propio ambiente Trabajamos a favor del mundo obrero esforzándonos en la realización de la justicia social y el respeto de la dignidad humana Art 3 con.

7 Vidas entregadas al Padre, Sostenidas por Cristo Animadas por el Espíritu Para contribuir en la Renovación del Mundo Art 24 con.

8 Tras los acontecimientos de la historia se esconde la llamada de Dios Inserción activa y fecunda en los acontecimientos Abiertas a la voz del Espíritu que invita a acoger los designios de la Providencia y elaborar nuevas respuestas a los nuevos problemas de la sociedad de hoy Art 30 con.

9 Consagración: Servicio al favorecimiento de la misión salvífica de la Iglesia en el Mundo Art 23 con.

10 Acción transformadora desde dentro del mundo Para ser fermento en el trabajo, en la familia, en las relaciones humanas... Art 25 con.

11 Campos de Apostolado 1º: La Vida Más que palabras que muevan, ejemplo que arrastra Art 28 y 29 cos. Centros Docentes Medios de comunicación Asistencia social y sanitaria Residencias Colaboración parroquial y diocesana....

12 Comunidades abiertas, incluso mixtas Mayor comunión y coordinación entre institutos Extensión sobre el Mundo, primero en América Latina, luego...


Descargar ppt "La misión de mi Institución Misioneras Seculares de Jesús Obrero."

Presentaciones similares


Anuncios Google