La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERMANECER EN MI AMOR PARA DAR FRUTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERMANECER EN MI AMOR PARA DAR FRUTO"— Transcripción de la presentación:

1 PERMANECER EN MI AMOR PARA DAR FRUTO

2 SINTESIS DE FE La verdadera vid es Cristo
Comunica la savia y fecundidad a los sarmientos ( a nosotros) Permanecemos en Él por medio de la Iglesia Al permanecer en Él y Él en mí, me inunda con su gracia, su amor y vida, el Señor me hace fecundo para el apostolado.

3 PERMANECER Cada uno de nosotros sólo puede dar fruto si permanece en el Señor y el Señor en cada uno. Esta permanencia es mutua del discípulo en el Señor y del Señor en el discípulo. Define una relación de profunda comunión entre ambos, Hijo y el Padre

4 EN EL AMOR Por el bautismo somos parte del cuerpo místico que es la Iglesia. Permanecer en la escucha atenta de la Palabra, con la actitud de aquél que busca acogerla, guardarla en la memoria y el corazón Mantenerse fiel a las enseñanzas recibidas del Señor.

5 DAR FRUTO La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto.
Conversión y santidad en nuestra propia vida, fecunda por la unión de Cristo. Por la permanencia en el Señor, y en su amor, el Espíritu Santo van realizando en el discípulo una transformación interior.

6 FRUTOS DEL APOSTOLADO El Padre nos invita a vivir intensamente la comunión con su Hijo, mediante la permanencia en el amor. Nos pide una colaboración real a su gracia. Nos invita a utilizar todos los recursos de nuestra inteligencia y capacidad operativa en nuestro servicio a la causa del Reino.

7 GRACIAS


Descargar ppt "PERMANECER EN MI AMOR PARA DAR FRUTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google