La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING ESPECIALISTA SEO

2 Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento orgánico. Captación de prospectos (leads) interesados en algún producto o servicio. Registro: Dejaron sus datos en alguno formulario para ser contactados. Llamaron: Directamente a nuevos, seminuevos y posventa para ser atendidos en tiempo real.

3 CAMPAÑAS MENSUALES Para la estrategia de posicionamiento y generación de leads, se requiere: Actualización del sitio web, ingresar cada mes su marketing plan por marketing 360, este debe incluir las necesidades de cada área. H2 Promociones De tu interés ( es muy importante esta sección ya que nos ayuda con el posicionamiento mediante contenido) Prueba de manejo Servicio ¿Cómo funciona? Del contenido que se encuentra en el sitio web se generan anuncios en la red de búsqueda de Google que direccionan al sitio donde encuentran la comunicación completa y el cliente pueden contactar a la agencia.

4 CAMPAÑAS MENSUALES Notas: Es importante agregar la comunicación completa para no causar confusiones. Ejemplo de buena practica: 10% de descuento en mantenimiento solo aplica para modelos Aveo 2012. Se recomienda agregar precios como mensualidades, si existe algún bono colocar el costo ya con el descuento. Actualizar el sitio web siempre enfocado a vender (hardsell) no ha generar dranding. Tomar en cuenta que si el sitio web no esta actualizado se colocarán anuncios genéricos siendo menos efectivo.

5 TESTIGOS

6 CAMPAÑAS ESPECIALES Dentro del plan de inversión anual cada agencia tiene derecho a dos campañas anuales, si se da el caso de que se requiera una adicional se debe de contemplar presupuesto extra. ¿Cómo funciona? Esta estrategia aplica para lanzamientos, altos inventarios, eventos o alguna necesidad en especifico. Se requiere: Llenado de Brief (Archivo adjunto) Solicitud de materiales por marketing 360 estos pueden incluir dependiendo de la necesidad de cada agencia y producto landing page de registro y banners. Propuesta de sitios web y comunicación del Especialista SEO en acompañamiento con la Coordinadora de Mercadotecnia de agencia. Nota: Se recomienda planear este tipo de estrategias con un mes de anticipación para poder generar los materiales y exposición de los mismos con tiempo. Contemplar estrategia integral de mercadotecnia.

7 TESTIGOS Landing page de registro Banner

8 CONTACTO De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm


Descargar ppt "MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google