La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo del área de publicidad y marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo del área de publicidad y marketing"— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo del área de publicidad y marketing
_Creada para apoyar a los concesionarios en sus necesidades de publicidad local, en medios impresos y web ayudando así a recuperar la imagen de la marca VW y SEAT dentro de los concesionarios. _Agilizar los tiempos de entrega en diseño para los asociados, brindado piezas de calidad y ofrecer un servicio integral en la generación de publicidad. _Ahorrando tiempo a los CRM, en negociaciones con proveedores de impresos, supervisión de los materiales y entrega de estos.

3 Apoyo publicidad ANCGVW
Actualmente el área de publicidad esta para apoyarte en tus requerimientos tales como: Campañas locales. Anuncios de revista. Anuncios de prensa. Diseño de lonas. Gacetillas. Dípticos. Trípticos. Mailing. Rotulación de automóviles. Volantes. Póster. Pendones. Banner para Página WEB. Generación de guiones de radio. y grabación.

4 Proceso para solicitar publicidad a la ANCGVW
Definir las necesidades de publicidad (apegado al plan de MKT, anual y trimestral). Definir a quien va a ir dirigida dicha publicidad.(target) Escoger los medios en los que se dará a conocer la promoción o publicidad. Definir medidas. Cantidades. Definir un presupuesto para dicha publicidad.

5 Definidos los puntos anteriores.
Comunicarse con la ANCGVW y explicar vía telefónica o vía mail los siguientes puntos en los que se defina su publicidad y concepto. Ejemplo: Solicito publicidad para una feria de seminuevos en la cual se otorgará un cupón de $10,000 pesos como bono para la compra de cualquier seminuevo que se compre durante la feria, la cual se llevará a acabo los días 18 y 19 de mayo. Los medios en los que queremos publicitar esta promoción es: Pauta en prensa (medidas 32x41) 5 lonas medidas de (5m alto x 6m de ancho) Volantes (media carta) 4x4 10 millares. Anotar las restricciones. Sobresaltar los beneficios de esta promoción: Autorización inmediata. Instalación gratuita de tus accesorios. Gana un servicio gratis para tu auto.

6 Tiempo de respuesta. Una vez realizada la petición el tiempo aproximado de respuesta es de 4 días para tener la primera propuesta. Es por eso que se pide la planeación con un mes de anticipación. EL tiempo de impresión y la entrega del material variará dependiendo de lo solicitado y el lugar donde se tenga que enviar, en caso de haber solicitado la impresión. Los tiempos actuales entrega varían de 1 a 3 días. *Al momento de hacer una petición de diseño indicar si es que se necesita de una cotización de impresión. *Es responsabilidad de quien hizo la petición estar al pendiente de las correciones que se hayan hecho en su material para que este pueda estar lo antes posible.

7 Respecto a los cargos y costos
La ANCGVW cobra $115 pesos de cuota de recuperación x diseño que se realice teniendo como un tope máximo $600 pesos al mes. Rotulación de camionetas tienen un costo de $200 pesos. Todos los cargos que se realizan por cargo de publicidad e impresión son mediante la cuenta integral. (Previa carta de autorización). La carta tiene que ser llenada de la siguiente manera: Incluir el monto de diseño y si se requirió de impresión agregar los 2 montos, este monto lo proporciona el área una vez que se terminen sus piezas publicitarias. Y enviada vía mail o vía Fax. El costo de envío se absorbe por parte del concesionario. El precio que actualmente manejamos por m2 de lona es de $45 pesos + IVA Precio por 5 millares de volantes 4x4 couche $2,390 pesos. Tiraje mínimo de 2,500 volantes $1,500 pesos. 10 millares 4x4 $4,150

8 Porque utilizar el servicio de publicidad de la ANCGVW
El tiempo de respuesta es rápido y eficiente. Las piezas publicitarias que se realizan son de calidad. El cobro por cada diseño es de $115 pesos y un máximo de $690 mensuales. Siempre estamos presentes para apoyar a los concesionarios. Brindamos un servicio integral. Ahorramos tiempo en el proceso de diseño e impresión. Los cobros son vía cuenta integral y no representan un gasto inmediato.

9 Algunos otros servicios
Creación de banners para la página de internet. Publicidad en las páginas. Newsletter con noticias relevantes del mundo automotriz. Ejemplos de publicidad en la pagina Donde se pueden descargar la carta de autorización a cuenta integral y los pasos a seguir para solicitar publicidad. Pagina: funcionalidad, diseño, imagen.

10 Rotulación de camionetas
Actualmente se ha desarrollado una imagen para promoción en camionetas. Esta puede ser requerida a la ANCGVW y ser adaptada a cada concesionaria. Publicidad Movil.

11

12 Datos de Contacto Salvador Culin Ortiz 01 (55)5200.0516
Páginas relevantes Ejemplos de publicidad Datos de Contacto Salvador Culin Ortiz Gerencia de publicidad y MKT 01 (55) VPN ext 516 Humberto Moreno Diseñador gráfico/WEB 01 (55) VPN ext. 514 Karina Esparza Diseñadora gráfica/WEB 01 (55) VPN ext. 519


Descargar ppt "Objetivo del área de publicidad y marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google