La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet

2 ¿Cómo vamos? 1.Comunicado a directores de campus 2.Próximas reuniones con directores administrativos y de escolar 3.Mercadotecnia  Sesiones informativas  Medios masivos  Mercadotecnia directa 4.Comunicación en los campus 1.Comunicado a directores de campus 2.Próximas reuniones con directores administrativos y de escolar 3.Mercadotecnia  Sesiones informativas  Medios masivos  Mercadotecnia directa 4.Comunicación en los campus

3 Principales dudas de los alumnos potenciales  En este documento se incluyen las dudas (en forma de preguntas) que los alumnos potenciales expresan con mayor frecuencia en las sesiones de información y en estudios que se han hecho.  Debido a que son preguntas frecuentes, se sugiere que en el contenido de las presentaciones se incluyan las respuestas, como parte de la información que se ofrece.  En este documento se incluyen las dudas (en forma de preguntas) que los alumnos potenciales expresan con mayor frecuencia en las sesiones de información y en estudios que se han hecho.  Debido a que son preguntas frecuentes, se sugiere que en el contenido de las presentaciones se incluyan las respuestas, como parte de la información que se ofrece.

4 Principales dudas 1.Respecto al modelo por Internet 2.Aspectos técnicos 3.Aspectos académicos 4.Aspectos administrativos 5.Dudas en general 1.Respecto al modelo por Internet 2.Aspectos técnicos 3.Aspectos académicos 4.Aspectos administrativos 5.Dudas en general

5 Respecto al modelo por Internet  ¿Cuánto tiempo se le dedica al día?  ¿Es todo vía web?  ¿Se le quita tiempo al trabajo?  ¿Se puede tener acceso a la maestría a cualquier hora?  ¿Se puede conectar en cualquier parte?  ¿Pueden mostrar un ejemplo de una clase?  ¿Cómo es la interacción con el maestro?  ¿Cuánto tiempo duran las sesiones?  ¿Cuántas veces al día se tienes que conectar a Internet el alumno?  ¿Cómo son los trabajos en equipo? ¿Reuniones? ¿chats o qué?  ¿Cuánto tiempo se le dedica al día?  ¿Es todo vía web?  ¿Se le quita tiempo al trabajo?  ¿Se puede tener acceso a la maestría a cualquier hora?  ¿Se puede conectar en cualquier parte?  ¿Pueden mostrar un ejemplo de una clase?  ¿Cómo es la interacción con el maestro?  ¿Cuánto tiempo duran las sesiones?  ¿Cuántas veces al día se tienes que conectar a Internet el alumno?  ¿Cómo son los trabajos en equipo? ¿Reuniones? ¿chats o qué?

6 Aspectos técnicos  ¿Qué tanta rapidez en la conexión a Internet se requiere?  ¿Es necesario contar con una infraestructura especial para estudiar la maestría?  Cableado  Capacidad en la computadora  Programas o software  Cámara en la computadora  Micrófono  ¿Que tan atractivas e innovadoras son las herramientas utilizadas para el apoyo de las materias?  ¿Se requiere capacidad de multimedia?  ¿Qué tanta rapidez en la conexión a Internet se requiere?  ¿Es necesario contar con una infraestructura especial para estudiar la maestría?  Cableado  Capacidad en la computadora  Programas o software  Cámara en la computadora  Micrófono  ¿Que tan atractivas e innovadoras son las herramientas utilizadas para el apoyo de las materias?  ¿Se requiere capacidad de multimedia?

7 Aspectos académicos  ¿Qué conocimientos se requieren para tomar una maestría por Internet?  ¿Se entrega título o certificado de maestría?  ¿Hay muchas tareas?  ¿Cómo evalúan a los alumnos?  ¿Hay exámenes programados?  ¿Cuántas materias son las que se deben cursar por semestre?  ¿Se deben tomar obligatoriamente los cursos remediales?  ¿Son el mismo número de materias, por semestre que por trimestre?  ¿Cuánto tiempo dura la maestría?  ¿Se complementa con materias presenciales?  ¿Hay que hacer un curso previo?  ¿Con quien me apoyo para estudiar?  ¿Qué conocimientos se requieren para tomar una maestría por Internet?  ¿Se entrega título o certificado de maestría?  ¿Hay muchas tareas?  ¿Cómo evalúan a los alumnos?  ¿Hay exámenes programados?  ¿Cuántas materias son las que se deben cursar por semestre?  ¿Se deben tomar obligatoriamente los cursos remediales?  ¿Son el mismo número de materias, por semestre que por trimestre?  ¿Cuánto tiempo dura la maestría?  ¿Se complementa con materias presenciales?  ¿Hay que hacer un curso previo?  ¿Con quien me apoyo para estudiar?

8 Aspectos administrativos  ¿Hay planes de beca?  ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Al contado? ¿Tarjeta de crédito?  ¿Es el mismo costo que una maestría presencial?  ¿Es requisito ser recién graduado?  ¿Hay planes de beca?  ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Al contado? ¿Tarjeta de crédito?  ¿Es el mismo costo que una maestría presencial?  ¿Es requisito ser recién graduado?

9 Dudas en general  ¿Qué es una maestría por Internet?  ¿Qué implica estudiar por Internet?  ¿Cómo se aseguran que estas tomando la clase?  ¿Cuál otra ventaja tiene aparte de que es por Internet?  ¿Una maestría por Internet tiene el mismo valor que una maestría presencial?  Comparada con una maestría presencial ¿es más fácil o difícil estudiar por Internet?  ¿Qué oportunidades o ventajas tiene estudiar una maestría por Internet vs presencial?  ¿Qué es una maestría por Internet?  ¿Qué implica estudiar por Internet?  ¿Cómo se aseguran que estas tomando la clase?  ¿Cuál otra ventaja tiene aparte de que es por Internet?  ¿Una maestría por Internet tiene el mismo valor que una maestría presencial?  Comparada con una maestría presencial ¿es más fácil o difícil estudiar por Internet?  ¿Qué oportunidades o ventajas tiene estudiar una maestría por Internet vs presencial?


Descargar ppt "Situación actual respecto al proyecto de posicionamiento de maestrías por Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google