La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas."— Transcripción de la presentación:

1 SECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas

2 FIGURA 21–1 Diagrama de flujo de la vía de la pentosa fosfato y sus conexiones con la vía de la glucólisis. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

3 FIGURA 21–2 La vía de la pentosa fosfato. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

4 S ECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas FIGURA 21–3 Función de la vía de la pentosa fosfato en la reacción de glutatión peroxidasa de eritrocitos. (G-S-S-G, glutatión oxidado; G-SH, glutatión reducido; Se, enzima que contiene selenio.) McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

5 FIGURA 21–4 Vía del ácido urónico. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

6 FIGURA 21–5 Metabolismo de la fructosa. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

7 FIGURA 21–6 Vía de la conversión de A) galactosa en glucosa en el hígado y B) glucosa en lactosa en la glándula mamaria en lactación. S ECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

8 FIGURA 21–7 Resumen de las interrelaciones en el metabolismo de azúcares amino. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.


Descargar ppt "SECCIÓN II. Bioenergética y el metabolismo de carbohidratos y lípidos C APÍTULO 21. La vía de la pentosa fosfato y otras vías del metabolismo de hexosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google