La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial

2 Bienvenido al tutorial sobre la Creación de Perfiles en EBSCOadmin Un perfil va de la mano a un User Group (Grupo de Usuario) el cual puede contener una base de datos o mas, puede personalizar las bases de datos, colecciones, limitadores, expansores, pantallas de búsqueda y otras funciones que sus usuarios ven en EBSCOhost.

3 Algunos administradores hacen mas de un perfil, y cada uno contiene una base de datos para permitirles a los usuarios acceder a bases de datos de una página de inicio asegurada. Otros crean perfiles separados para enfocar diferentes orígenes de financiación o necesidades de marcación.

4 El proceso para crear un nuevo perfil es fácil, cuando usted sigue estos pasos: En la etiqueta de Customize Services, haga clic en click Profile Maintenance (Mantenimiento de Perfil).

5 Haga clic en Add a New Profile (Añadir un nuevo Perfil).

6 Complete los espacios vacios con términos que lo van a ayudar identificar el perfil mas adelante y seleccione la interfaz que usted quiere usar. Nota (Importante): El menú de la interfaz que se despliega es compatible con las bases de datos en su perfil. Haga clic en Submit, y después en Back to Customize Services.

7 Para agregar bases de datos a su nuevo perfil, selecciónelo de la lista que se despliega junto a Choose Profile (Seleccione el Perfil) y después haga clic en la etiqueta que dice Databases.

8 Haga clic en Add a New Database (Añada una Nueva Base de Datos)

9 Después active la casilla junto a cada base de datos que usted quiere incluir en este perfil.

10 Baje hasta el final de la lista de las bases de datos y haga clic en Submit.

11 Haga clic en la etiqueta que dice Searching (Buscando) para cambiar la configuración de su nuevo perfil..

12 Para ver mas tutoriales, buscar nuestras bases de conocimiento, contactar ayuda técnica, o descargar materiales como hojas de ayuda, solamente haga clic en Help (Ayuda) para ver el guía de usuario, o visite nuestra página de web,


Descargar ppt "Support.ebsco.com EBSCOadmin: Creando Perfiles Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google