La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Aplicación de Android para EBSCOhost Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Aplicación de Android para EBSCOhost Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Aplicación de Android para EBSCOhost Tutorial

2 Bienvenido al tutorial para usar la aplicación de EBSCOhost en los dispositivos Android. Una guía completa para todas las funciones de la aplicación de EBSCOhost para Android. La aplicación de EBSCOhost para Android puede ser usada en los dispositivos que tienen la versión de Android v. 2.1 y siguientes.

3 La aplicación de EBSCOhost puede ser descargarda gratis de la tienda de Android.

4 Despues descargar la aplicación, usted va a tener que enviarse a si mismo una clave de autorización, de la cuenta de EBSCOhost de su institución. Haga click en el enlace EBSCOhost iPhone and Android Applications que encontrara en la parte inferior de la interface de EBSCOhost. Un correo electrónico va a ser enviado con una clave de autorización. Tiene que acceder al correo en su dispositivo y hacer clic en el enlace que viene en el correo para autorizarlo. Usted va a tener 24 horas para ingresar a su correo y autorizar al aplicación. Si la clave no es usada en esas 24 horas, se expira y necesitara otra.

5 En la pagina de inicio de la aplicación de EBSCOhost, usted puede: Hacer una búsqueda con palabra clave usando la área de Find. Ver sus búsquedas mas recientes. Ver sus búsquedas guardadas. Ver los artículos guardados. Cambiar las opciones del Android.

6 En el menu de Configuración, usted puede selccionar los bases de datos para buscar. En la sección de Search Options(Opciones de Búsqueda), usted tambien puede poner limitadores: Full Text (Texto Completo): Toque para limitar todas las búsquedas para que tengan resultados de texto completo disponibles. Peer Reviewed (Revisado por Compañeros): Toque para limitar todas las búsquedas para que tengan resultados de los que han sido revisado por otras personas. Autocomplete (Completar Automaticamente): Toque para permitir el Autocomplete.

7 Para buscar en la aplicación de EBSCOhost, toque el área de Find que se encuentra en la pagina de inicio o en la pantalla de búsqueda. El teclado después aparece en la pantalla. Escriba sus términos de búsqueda en el área de Find field y toque Search.

8 Una lista de resultados con artículos de sus términos de búsqueda aparece. Toque uno de los resultados para ver el récord del articulo. Los resultados con icono de Adobe incluye texto completo en PDF(Portable Document Format) que puede ser descargado y se puede ver en su dispositivo. La lista de resultados pueden ser organizada por fecha con solo tocar Date (Fecha) que esta sobre la lista. Toque Refine (Filtrar) para modificar su búsqueda por publicación o encabezamientos de tema. Usted puede guardar su búsqueda tocando Save en la parte de arriba de la pantalla. Las búsquedas guardadas se pueden ver tocando Saved en menú en la parte bajo de la pantalla.

9 Si usted voltea su Android, usted puede ver la lista de resultados en posición horizontal. Con mover su dedo de izquierda a derecha en la pantalla usted puede ver los resultados en la lista. Toque un resultado para ver el récord del articulo.

10 En la pantalla de Detailed Record, usted puede: Tocar el botón que dice para regresar a la pantalla con los resultados. Toque las flechas que van hacia arriba y abajo para ver el resultado. Toque Save para guardar el récord del articulo y el texto completo en su dispositivo. Toque Check for Full Text (Encuentre texto completo) para ver el texto completo cuando este disponible). Toque para ver el récord de un articulo. Toque para ver el texto completo por HTML ( HyperText Markup Language) (si esta disponible). Toque para descargar y ver el texto completo por PDF (si esta disponible). Toque para enviar el articulo por correo electrónico.

11 También desde la pantalla del Detailed Record, usted puede: Tocar el nombre del Autor para ver mas artículos escritos por ese autor. Tocar el Source para mas artículos de ese diario. Tocar Subject (Tema) para ver mas artículos relacionados con ese encabezamiento de tema. Tocar un nombre de Database (Base de Datos) para ver mas artículos de ese base de datos.

12 Cuando usted hace clic en icono de PDF, el texto completo en formato de PDF se abre en la aplicación de EBSCOhost. Toque el botón que dice Back en su Android para regresar a la pantalla del Detailed Record.

13 Recent Searches (Búsquedas recientes) usted vera los artículos que ha accesado recientemente. Las Recent Searches (Búsquedas Recientes) aparecen automáticamente. Usted puede borrar las búsquedas guardadas y artículos de su lista tocando Edit que se encuentre en la parte arriba de la pantalla a la derecha. Seleccione lo que usted quiere borrar y toque Delete(Borrar).

14 Búsquedas y artículos que usted ha guardado se pueden ver tocando Saved en el menú que esta en la parte de abajo de la pantalla. Saved Articles (Artículos Guardados) aparecen automáticamente. Toque Saved Searches (Búsquedas Guardadas) para ver los artículos que usted ha guardado. Usted puede borrar las búsquedas guardadas y artículos de su lista tocando Edit que se encuentre en la parte arriba de la pantalla a la derecha. Seleccione lo que usted quiere borrar y toque Delete (Borrar).

15 Toque el Help (Ayuda) en la pantalla de inicio para buscar ayuda con la aplicación de Android.

16


Descargar ppt "Support.ebsco.com Aplicación de Android para EBSCOhost Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google