La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Tutorial The EBSCO Support Site.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Tutorial The EBSCO Support Site."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Tutorial The EBSCO Support Site

2 The EBSCO Support Site esta disponible para la asistencia con los productos y servicios de EBSCO incluyendo la busqueda de datos en EBSCOhost, EBSCO Discovery Service, EBSCO A-to-Z, eBooks & Audiobooks on EBSCOhost, DynaMed, CINAHL, y mas. El EBSCO Support Site ofrece conocimiento extensivo acerca los FAQs(Frequently Answered Questions), Help Sheets(Hojas de Ayuda), User Guides(Guías de Usuario), y Tutorials (Tutoriales) para ayudar con su pregunta.

3 Searching the Knowledge Base Para conducir una búsqueda general de la base de conocimiento, simplemente introduzca su termino de búsqueda en el Espacio de Find. Usted también puede: Seleccionar el servicio que usted está usando de las opciones que se despliegan en la búsqueda All Services(Todos los Servicios). Seleccionar el tipo de documento que usted quiere usar de las opciones que se despliegan en la búsqueda All Document Types (Todos los Tipos de Documentos). Para una búsqueda mas informativa, haga clic en link Advanced Search(Búsqueda Avanzada) bajo Find

4 En la pagina de búsqueda avanzada, usted puede seleccionar Document Type ( Tipo de documento) que esta buscando (por ejemplo: FAQ, User Guide or Help Sheet) y también el Servicio que usted esta usando, un Tema, un Idioma o una Base de Datos específica de EBSCO.

5 En la sección de Top News Stories(Noticias Principales) en la página de inicio, usted puede leer artículos de noticias y comunicaciones con los clientes, sobre información de lanzamientos y contenidos nuevos. Para ver todos los artículos, haga click en el link Full Archive(Archivo completo) que se encuentra en la sección superior al lado derecho.

6 En el botón de Training (Entrenamiento) usted puede encontrar Online Tutorials (Tutoriales en Línea) On-Demand Recorded Training (Entrenamientos Grabados) Trainer Guides (Guías de Entrenador), User Guides(Guías de Usuario) y Help Sheets (Hojas de Ayuda) y otros documentos que también ofrecen ayuda. Además en International Resources puede seleccionar el idioma de su interés y allí encontrara todos esos recursos en la lenguaje seleccionada Haga click en el link View Upcoming Classes (Ver las Próximas Clases) y matricúlese en las sesiones de entrenamiento complementarias en línea.

7 El Customer Success Page (Página de Éxito de los Clientes) contiene muchos enlaces que lo pueden ayudar con sus recursos de EBSCO. Lea historias de éxito escritas por clientes sobre sus experiencias de promoción de recursos e innovación tecnológica. Usted también va a poder acceder a logos y botones para links directos y anuncios animados en Try It Now! Ads. Para tener la máxima exposición de recursos, use el Search Box Builder (Construcción de la Caja de Búsqueda) para añadir un cuadro de búsqueda personalizado en la página de inicio de su institución.

8 En la parte inferior de la pagina de Customer Success Page (Página de Éxito de los Clientes) usted va a encontrar links para bases de datos gratis de EBSCOhost: European Views of the Americas: 1493 to 1750 GreenFile Library, Information Science & Technology Abstracts (LISTA)

9 El Promote Your Online Resource page (Página para Promocionar su Recurso en Linea) contiene muchos enlaces que lo pueden ayudar a maximizar sus recursos de EBSCO. Los artículos promocionales incluyen flyers (volantes), bookmarks (marcadores) y posters (carteles) además de logos y buttons(botones) que usted puede usar para sus links.

10 International Resources (Recursos Internacionales) – incluyendo hojas de ayuda, guías de usuario, FAQs, y tutoriales en mas de 30 idiomas distintos.

11 Si usted necesita mas ayuda y le gustaría contactar a EBSCO, va a encontrar toda la información necesaria en el Contact Us Page (Contáctenos) que es accesible haciendo clic en el Contact link. Desde aquí usted puede mandar un correo electrónico haciendo clic en Support o puede llamar directamente con el numero de teléfono correcto que esta en la pagina. Usted también puede hacer clic en Request Printed Materials (Pedir Materiales Impresos) en el botón de Contact Us, para pedir materiales como carteles, marcadores e imanes.

12


Descargar ppt "Support.ebsco.com Tutorial The EBSCO Support Site."

Presentaciones similares


Anuncios Google