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Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial.

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Presentación del tema: "Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCOadmin sobre Personalización de la interfaz. De este tutorial, usted va a aprender como agregar el logo de su institución, personalizar los colores del interfaz y agregar texto e imágenes en la parte de inferior de la página para la personalización EBSCOhost y EBSCO Discovery Service.

3 Ya cuando usted ha ingresado en el módulo de EBSCOadmin, es importante notar que usted esta en la etiqueta que dice Customize Services (Personalizar Servicios). En la sección que dice Current Group (Grupo Activo) selecciona al grupo de usuario que usted quiere configurar con nombre o logo.

4 Haga clic en la etiqueta que dice Branding. Para que muestre el nombre de la institucion o logo en la esquina superior derecha de la pantalla, usted tiene que escribir la dirección de su página de web y nombre en el espacio que dice Display Top Right Branding. O escriba el URL de su logo, que se puede ver con hacer clic derecha en el imagen. Haga clic en Submit para guardar los cambios que ha hecho. Haga clic en Modify (Modificar) para personalizar los colores de su interfaz, o para agregar un enlace a Ask-A-Librarian (Preguntele a un Bibliotecario).

5 Los Administradores pueden personalizar los colores para los perfiles de EBSCOhost y EDS. Esto le da mucha ayuda especialmente si usted quiere incorporar los colores de su institución en el interfaz. Simplemente haga clic en el background or text & links color (Color de fondo o de texto y enlaces) que a usted le gustaría cambiar. Use la opción de cambiar el color para encontrar el color que usted prefiere y haga clic en OK. Su nuevo color va a aparecer en el interfaz que esta en el cuadro avance. Haga clic en Submit cuando usted haya terminado para guardar los cambios.

6 Con agregar un enlace de Ask-A-Librarian, sus usuarios van a tener una manera mas fácil de contactar su institución si tienen preguntas. Configure el tipo de enlace y dependiendo del que seleccione, agregue una dirección de correo electrónico o un URL de página web en el espacio respectivo. Si usted desea que un texto personalizado aparezca en la barra de herramientas, agréguelo en el espacio que dice Text to display for link. Si usted quiere, agregue un mensaje para los usuarios en el espacio que corresponde a Message to Users y haga clic en Submit cuando ya ha terminado.

7 Al seleccionar Enhanced (Mejorado), usted va a poder acceder a mas opciones. Cuando está mejorado, deja que usted pueda sustituir el logo de EBSCOhost con el logo de su institución en la interfaz.

8 Para agregar su logo a la pantalla de búsquedas básica, seleccione un opción para colocar su logo y escriba el URL de su logo. Si desea agregue el URL de la página web su biblioteca. Los usuarios van a poder acceder a la página de web con solo hacer clic en su logo. Usted también puede mostrar su logo en todas las pantallas si usted repite estos pasos. Es importante notar que los tamaños de los logos tienen limites.

9 EBSCO Discovery Service (Servicio de Descubrimiento) les ofrece mas opciones todavía a los administradores, incluyendo cómo personalizar la barra de herramientas de la parte superior de la interfaz, etiqueta de búsqueda y el texto para el nombre de la institución.

10 Para agregar Branding (marcas) a la parte de abajo de las pantallas de EBSCOhost haga clic en Modify (Modificar) en la sección de Bottom Branding.

11 Haga clic en Add New Branding (Agregar Nueva Marca) para crear una versión nueva.

12 Agregue un nombre a la versión de Marca que usted esta apunto de crear. Si usted quiere usar texto normal o código de HTML, lo tiene que indicar. En el espacio de Enter Custom Text (Escriba el Texto Personalizado), escriba el texto que usted quiere que aparezca bajo las pantallas que están seleccionadas, incluyendo las etiquetas de HTML si usted selecciono HTML.

13 En el área Show on the following Screens (Mostrar en las siguientes pantallas) seleccione en cuales pantallas usted quiere que su marca nueva aparezca. Si desea que esta marca sea aplicada a todos los perfiles en el grupo, active el botón Yes/No (Si/No). Haga clic en Submit para guardar los cambios.

14 Para aplicar su nueva opción de marcara un perfil específico, seleccione el perfil del menú que se despliega bajo de Choose Profile (Escoga Perfil). Haga clic en la etiqueta que dice Branding, escoga la marca de la lista que de despliega y haga clic en para guardar sus cambios. Es importante notar que usted puede combiar esta marca con otras opciones que estan disponibles en la etiqueta que dice Branding.

15 Para ver mas tutoriales, buscar nuestras bases de conocimiento, contactar ayuda técnica, o descargar materiales como hojas de ayuda, solamente haga clic en Help (Ayuda) para ver la guía de usuario, o visite nuestra página de web,


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