La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Aplicacion iPhone para EBSCOhost Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Aplicacion iPhone para EBSCOhost Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Aplicacion iPhone para EBSCOhost Tutorial

2 Bienvenido al tutorial para usar la aplicación EBSCOhost en el iPhone, que es una guía para todas las funciones de la aplicación para el iPhone. La aplicación de EBSCOhost para el iPhone tambien puede ser descargada y usada en el iPod touch y el iPad.

3 La aplicación de EBSCOhost puede ser descargarda gratis de la tienda de Apple.

4 Después de descargar la aplicación, tendrá que enviar manualmente una clave de autenticación de la cuenta EBSCOhost de su institución. Haga clic en el enlace Ehost iPhone y Android Applications en la parte inferior de la pantalla. Un correo electrónico con una clave de autenticación se envía a usted. Luego usted debe acceder a su correo electrónico desde su dispositivo y haga clic en el enlace que se encuentra en el correo electrónico para autenticar la solicitud. Usted tiene 24 horas para acceder a la clave de su dispositivo para autenticar la aplicación. Si la clave no se utiliza dentro de las 24 horas, se vence y usted necesitará una nueva clave.

5 En la pagina de inicio de la aplicación de EBSCOhost, usted puede: Hacer una búsqueda con palabra clave usando la área de Find. Ver sus búsquedas mas recientes. Ver sus búsquedas guardadas. Ver los artículos guardados. Cambiar las opciones del Iphone.

6 En el menú de Configuración, usted puede seleccionar los bases de datos para buscar. En esta demostración, vamos buscar sobre el base de datos Business Source Corporate. Usted también puede configurar sus opciones de búsqueda: Full Text (Texto Completo): Toque para limitar todas las búsquedas para que tengan resultados de texto completo disponibles. Peer Reviewed (Revisado por Compañeros): Toque para limitar todas las búsquedas para que tengan resultados de los que han sido revisado por otras personas. Autocomplete (Completar Automáticamente): Toque para permitir que Autocomplete.

7 Para buscar en la aplicación de EBSCOhost, toque el área de Find que se encuentra en la pagina de inicio o en la pantalla de búsqueda. El teclado despues aparece en la pantalla. Escriba sus terminos de búsqueda en el área de Find field y toque Search.

8 Una lista de resultados con artículos de sus términos de búsqueda aparece. Toque uno de los resultados para ver el récord del artículo. Los resultados con ícono de Adobe incluye texto completo en PDF(Portable Document Format) que puede ser descargado y se puede ver en su aparato. La lista de resultados pueden ser organizado por fecha con solo tocar Date(Fecha) que esta sobre la lista. Usted puede guardar su búsqueda tocando Save en la parte de arriba de la pantalla. Búsquedas guardadas se pueden ver tocando Saved en menú en la parte inferior de la pantalla.

9 Si usted voltea su Iphone, usted puede ver la lista de resultados en posición horizontal. Con mover su dedo de la izquierda a la derecha en la pantalla usted puede ver los resultados en la lista. Toque un resultado para ver el récord del artículo.

10 En la pantalla de Detailed Record, usted puede: Tocar el botón que dice regresar a la pantalla con los resultados. Toque las flechas que van hacia arriba y abajo para ver el resultado. Toque Save para guardar el récord del artículo y el texto completo en su aparato. Toque para ver el récord de un artículo. Toque para ver el texto completo por HTML ( HyperText Markup Language) (si esta disponible). Toque para descargar y ver el texto completo por PDF (si esta disponible). Toque para enviar el artículo por correo electrónico.

11 También desde la pantalla del Detailed Record, usted puede: Tocar el nombre del Autor para ver mas artículos escritos por ese autor. Tocar el Source (Fuente) para mas artículos de distintas fuentes. Tocar Subject (Tema) para ver mas artículos relacionados con ese encabezamiento de tema. Tocar un nombre de Database (Base de Datos) para ver mas artículos de ese base de datos.

12 Cuando usted hace clic en ícono de PDF, el texto completo en formato de PDF se abre en la aplicación de EBSCOhost. Toque botón que dice Back en su IPhone para regresar a la pantalla del Detailed Record. Usted también puede guardar los PDFs a otros aplicaciones como iBooks y Dropbox tocando el botón que dice Save to. Después de tocar Save to, seleccione la aplicación en que usted quiere guardar el PDF y el archivo se abre en esa aplicación.

13 Búsquedas recientes y artículos que usted ha visto aparecen si toca el botón que dice Recent en el menú en la parte inferior de la pantalla. Usted puede borrar búsquedas guardadas y artículos de su lista tocando Edit que se encuentre en la parte superior de la pantalla a la derecha. Seleccione lo que usted quiere borrar y toque Delete (Borrar).

14 Búsquedas y artículos que usted ha guardado se pueden ver tocando Saved Articles (Articu8ulos Guardados) en el menú que esta en la parte de abajo de la pantalla. Saved Articles (Artículos Guardados) aparecen automáticamente. Toque Saved Searches (Búsquedas Guardadas) para ver los artículos que usted ha guardado. Usted puede borrar las búsquedas guardadas y artículos de su lista tocando Edit que se encuentre en la parte arriba de la pantalla a la derecha. Seleccione lo que usted quiere borrar y toque Delete (Borrar). Usted también puede enviar sus artículos pulsando en la parte superior izquierda. Seleccione los elementos que desea enviar y pulse Send (Enviar). Un correo electrónico se abre con los artículos añadidos. Después, simplemente introduzca su dirección de correo y pulse Send (Enviar)

15 Toque Help (Ayuda) en la pantalla de inicio para buscar ayuda con la aplicación de iPhone.

16


Descargar ppt "Support.ebsco.com Aplicacion iPhone para EBSCOhost Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google