La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Consumer Health Complete Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Consumer Health Complete Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Consumer Health Complete Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Consumer Health Complete (CHC). El interfaz y el contenido de Consumer Health Complete ofrecen la información médica más reciente, con un interfaz muy facil de usar y gráficamente atractiva, que destaca tipos de fuentes, como Evidence-Based Reports (Reportes basadas en evidencia), Fact Sheets & Pamphlets (Hojas de Datos & Folletos), y Encyclopedias & Reference Books (Enciclopedias & Libros de Referencia).

3 KEYWORD SEARCHING: En la pantalla de búsqueda básica, escriba el término o los términos en el espacio de Find y despues haga clic en Search, para que le de resultados de todos los tipos de fuentes en la área debajo de Find.

4 RESULT LIST (La lista de Resultados): La lista de resultados incluye etiquetas para cada tipo de fuente que cuando usted les hace clic, solo enseña resultados de ese fuente.

5 Usted puede imprimir, mandar por correo electrónico, o guardar un solo resultado con hacer clic en el link que correponde a una de esas opciones. Usted tambien puede manejar más de un resultado agregandolos a su carpeta, y despues, ya en su carpeta, haciendo clic en el link que corresponde a lo que usted quiere hacer.

6 SOURCE-TYPE SEARCHING (Buscando por Tipo de Fuente): Haga clic en un solo tipo de fuente en la pantalla de búsqueda básica.

7 Escriba los términos en el espacio de Find y haga clic en Search para ver una lista de resultados con artículos de solamente esa fuente.

8 QUICK FIND (Búsqueda Rápida) le permite acceder a información sobre enfermedades, condiciones, lesiones, y procedimientos. Simplemente haga clic en una letra para ver una lista de resultados de links para reportes.

9 Para ver un reporte detallado de la lista, haga clic en el nombre. RELATED INFORMATION (Información Relacionada): Es importante notar que los links para información relacionada aparecen en un cuadro a la derecha del reporte.

10 HEALTH HIGHLIGHT: Para ver la información médica mas reciente o popular, vea el cuadro que dice Health Highlight.

11 BROWSE POPULAR SOURCES (Navegar por Fuentes Popular): Usted puede navegar por fuentes populares con hacer clic en cualquiera de los libros que aparecen.

12 Cuando usted ya ha seleccionado una fuente, puede escribir un término en el espacio que dice Browse for.

13 SEARCH BY TOPIC (Buscar por tema): Usted puede buscar por tema con hacer clic en cualquiera de los links en esta sección.

14 Puede seleccionar uno o mas temas secunadarios de lista que aparece. Despues escriba el término o los términos en el espacio que dice Find, y haga clic en Search.

15 MEDICAL DICTIONARY (Diccionario Médica): Haga clic en Medical Dictionary para buscar por Merriam-Websters Medical Desk Dictionary con seleccionar una letra, y despues navegar por la lista de links para la información que usted necesita.

16 Usted puede extender su búsqueda para que incluya artículos en la base de datos con hacer clic en Search for your word in Consumer Health Complete (Buscar su palabara en Consumer Health Complete) que está debajo de la definición de su término.

17 ADVANCED SEARCHING (Búsqueda Avanzada): En la pantalla para conducir búsquedas avanzadas, usted puede limitar su búsqueda a ciertos tipos de documentos, o puede aplicar limitadores a su búsqueda.

18 En la pantalla para conducir búsquedas avanzadas, usted también puede guardar su récord de búsquedas, configurar alertas de búsqueda, o navegar por la lista de publicaciones representadas en la base de datos usando los links en la barra de herramientas de arriba.

19 Si usted quiere guardar resultados de búsqueda para una futura sesión, haga clic en Sign in y metase en su cuenta (lo cual es gratis para crear), o crear una con hacer clic en Im a new user y seguir las instrucciones.

20 En cualquier momento, haga clic en Help para ver el sistema completo sobre ayuda.

21 Para recibir más ayuda sobre esto y otros productos de EBSCO, visita la página de EBSCOs Support Site, en o haga clic en EBSCO Support Site que se encuentra en la parte de abajo de las pantallas de Consumer Health Complete.http://support.ebsco.com Esto concluye el tutorial sobre Consumer Health Complete.


Descargar ppt "Support.ebsco.com Consumer Health Complete Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google