La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SMART Imagebase Búsqueda Básica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SMART Imagebase Búsqueda Básica"— Transcripción de la presentación:

1 SMART Imagebase Búsqueda Básica
Tutorial New and other UIs: Medical Videos Searchasaurus Health Library Custom Print DynaMed UI enhancements and CME CHC: Health Library, EBR CHC Spanish Interface LRC phase II (without multi-DB) Small Engine Repair Reference Center PointsOfViewInterface Home Improvement Reference Center Nursing Reference Center

2 Bienvenido al tutorial de EBSCOhost sobre SMART Imagebase Búsqueda Básica. SMART Imagebase tiene un interfaz creada para dejar que los usuarios puedan acceder a más de 20,000 imágenes de salud, en color, y animaciones para presentaciones, lecturas y más. En este tutorial, usted va aprender sobre como usar algunas de las funciones en SMART Imagebase, incluyendo como conducir búsquedas básicas y viendo imágenes y animaciones que han sido descargadas.

3 Vamos a empezar por llevar a cabo una búsqueda básica sobre imágenes relacionadas con el cáncer. Escriba sus términos en el espacio de Find y haga clic en Search.

4 Una lista de resultados aparece
Una lista de resultados aparece. Haga clic en un imagen para verlo detallado. Todos los contenidos disponibles van a ser incluidos en sus resultados automáticamente. Usted puede usar el menú que se despliega bajo Type para limitar sus resultados a Medical Charts (Diagramas Médicas), Stock Illustrations (Ilustraciones de Stocks), Animations (Animaciones), o Monographs (Monografías).

5 Ya cuando usted ha seleccionado una imagen, puede usar los links en la pantalla para Share (Compartir) o Download (Descargar). Después de que ingrese en su cuenta de SMART Imagebase, usted también puede poner un comentario (Post a Comment) sobre esta imagen. Usted puede crear una cuenta con SMART Imagebase haciendo clic en Create a personalized account (Crear un cuenta personalizada) en la parte superior de la pantalla de inicio.

6 La sección que dice More Like This (Más Así) muestra imágenes relacionadas con el imagen que usted esta viendo ahorita. Haga clic en una imagen para verlo con detalles. La sección que dice Content Tools (Herramientas de Contenido) le da una breve descripción sobre la imagen y lo deja ampliarla (Magnify image), citar la imagen (Cite this item) o agregarlo a mis imágenes (Add to My Images). Usted también puede acceder a sus imágenes guardadas haciendo clic en My Images (Mis Imágenes) en la esquina superior derecha de la pantalla.

7 Usted puede ver una animación haciendo clic en un artículo en la lista de resultados. Como las imágenes, usted puede usar los links para descargar y compartir las animaciones. Cada imagen y animación tiene un Item ID (Identificación del Artículo). Usted puede encontrar una imagen o una animación rápidamente escribiendo el número de identificación en el espacio de Find y haciendo clic en Search.

8 Usted también puede encontrar imágenes o animaciones navegando por la colección de SMART Imagebase. Busque por los contenidos disponibles usando la sección que dice Search SMART Imagebase a la izquierda de la pantalla. Seleccione el encabezado que dice Browse by Content (Buscar por contenido), Body Systems/Regions (Sistemas del cuerpo/Regiones), o Medical Specialties (Especialidades Médicas) para que muestre una lista de subcategorias por la cual usted puede navegar. Por ejemplo, usted desea buscar por una lista de Animations by Title (Animaciones por Títulos) o contenido relacionado con pediatría (Pediatrics).

9 Para descargar una imagen, haga clic en Download bajo la imagen
Para descargar una imagen, haga clic en Download bajo la imagen. Usted puede descargar imágenes en tres formatos diferentes: JPEG, PDF or PDF with Custom Labels. Todos estos formatos van a aparecer como filigranas. Debido a la infracción de derechos de autor, archivos de video, animaciones y imágenes que no son filigranas no se pueden enviar por correo electrónico. Imágenes que han sido hechas como filigranas digitalmente se pueden enviar por correo a amistades, familiares, y asociados. (

10 Usted puede manejar, descargar, compartir todos sus imágenes guardadas haciendo clic en My Images en la esquina superior derecha. Utilice las casillas junto a las imágenes para compartir, descargar, mover o borrar más de una imagen a la vez.

11 Al hacer clic en FAQs en la parte superior de la pantalla de inicio, usted puede ver muchas FAQs sobre las funciones de SMART Imagebase y también sobre las opciones de búsqueda, políticas de descarga y mucho más. Usted también puede acceder a la plataforma de EBSCOhost en cualquier momento haciendo clic en Back to EBSCOhost (Regresar a EBSCOhost) en la parte superior de la pantalla de inicio.

12 For more information, visit the EBSCO Support Site: http://support
For more information, visit the EBSCO Support Site: Thanks!


Descargar ppt "SMART Imagebase Búsqueda Básica"

Presentaciones similares


Anuncios Google