La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Basic Searching in Business Source Corporate Plus, que fue creada para enseñar a los usuarios las funciones disponibles en esta base de datos mediante la interfaz de EBSCOhost. En este tutorial, se desarrollaran búsquedas básicas y se verán las funciones importantes que ayudaran a encontrar la información relacionada con el tema de búsqueda.

3 Iniciamos con una búsqueda básica sobre business confidence.

4 La lista de resultados que aparece esta automáticamente en All Results, pero puede ser filtrada para poder ver resultados por un tipo de documento específico, como Academic Journals (Diarios Académicos), Trade Publications (Publicaciones Comerciales), Country Reports (Reportes de País y Industry Profiles (Perfiles de Industrias). Usted puede filtrar su búsqueda gracias a los limitadores que aparecen en la columna izquierda que dice Refine your results o haga clic en Show More, para ver mas resultados.

5 En la ventana que dice Search Options (Opciones de Busqueda), es fácil limitar o expandir sus resultados de búsqueda. Seleccione los limitadores y expansores y haga clic en Search para ver una lista de resultados actualizada que refleja sus cambios.

6 En la columna derecha, usted puede buscar información sobre empresas utilizando el cuadro de búsqueda de Empresa.

7 Usted puede imprimir, mandar por correo electrónico, guardar, citar, o exportar un solo resultado con hacer clic en el icono que corresponde a lo que usted quiere hacer. Para imprimir, mandar por correo electrónico, guardar, citar, o exportar mas de un resultado, agréguelos a la carpeta y desde la carpeta los puede imprimir, guardar, citar o exportar. El contenido de la carpeta puede ser guardado con hacer clic en Sign In y después configurando una cuenta personalizada gratuita.

8 Si su administrador le lo permite, usted puede crear alertas de búsqueda en la pantalla de búsqueda básica. Las Alertas de búsqueda pueden ser configuradas para que le envíen una notificación por correo electrónico cuando nuevos artículos relacionados a los términos de búsqueda hayan sido agregados a Business Source Corporate Plus. Solo tiene que escribir sus términos de búsqueda en el espacio de Find y haga clic en Create Alert.

9 La ventana que dice Create Alert (Crear Alerta) aparece. Ingrese a su cuenta personal de My EBSCOhost con hacer clic en Sign In, agregue la dirección de correo electrónico y haga clic en Save Alert (Guardar Alerta). O solamente tiene que copiar y pegar el link de RSS Feed a un RSS reader que usted escoga y haga clic en Save Alert.

10 El botón de Company Information (Información de Companias) ofrece información detallada incluyendo estructuras corporales jerárquicas y también ofrece el acesso a los perfiles de las empresas. Escriba los términos de búsqueda en el espacio de Find, y seleccione como buscarlos, ya sea por company name (nombre de la empresa), parent company name (nombre de la empresa matriz), ticker symbol (símbolo del ticker), o keyword (palabra clave). Ahora puede aplicar los limitadores que usted quiere y haga clic en Search.

11 La lista de resultados sobre la información de empresa aparece en orden por ingreso. Usted puede ordenarlos de otra forma con hacer clic en cualquiera de los nombres en azul que están en la parte superior cada columna. Usted puede exportar un archivo.csv de información detallada sobre muchas empresas usando los cuadros a la izquierda y haciendo clic en el icono de CSV en la columna derecha. Recuerde que usted puede exportar no mas de 25 récords a la vez. Para ver la página de inicio de una empresa, haga clic en el nombre de la misma.

12 La página de inicio de la empresa muestra detalles básicos sobre la empresa y también información sobre estados financieros, empleados e industria en el recuadro superior derecho dentro de la información bibliográfica.

13 El link que dice Company Profiles (Perfiles de Empresas) da acesso a miles de reportes de Datamonitor en el formato de PDF. Usted puede navegar por la lista alfabética de reportes de empresas presentados cuando hace clic en el botón, o cuando usted escribe el nombre de una empresa en el espacio que dice Browse for y hace clic en Browse.

14 En el botón de Publications (Publicaciones) de clic para buscar dentro de cualquier publicación en la base de datos. Usted puede seleccionar una publicación de la lista que aparece o escriba el nombre en el espacio que dice Browse Publications (Buscar por Publicaciones). Active la casilla al lado el titulo de la publicación y haga clic en Add. Usted puede agregar términos de búsqueda en el espacio de Find y después haga clic en Search para ver todos los artículos de esa publicación que contienen sus términos de búsqueda.

15 En cualquier momento, haga clic en Help (Ayuda) para ver el sistema completo de ayuda.

16


Descargar ppt "Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google