La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com EBSCOadmin Agrupando Bases de Datos por Tema Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com EBSCOadmin Agrupando Bases de Datos por Tema Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com EBSCOadmin Agrupando Bases de Datos por Tema Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Grouping Databases by Subject (Agrupando Bases de Datos por Tema). Aquí usted va aprender como mostrar sus bases de datos en EBSCOhost ya agrupados por tema, en la pantalla de selección de las bases de datos. En este tutorial, vamos a activar los grupos de bases de datos automáticas y también crear sus propios grupos personalizados usando EBSCOadmin.

3 Para empezar, selecciona el grupo de usuario y el perfil que usted quiere personalizar de la etiqueta que dice Customize Services (Personalizar Servicios). En la etiqueta que dice Searching (Buscando) y bajo al encabezamiento que dice Choose Databases/Subject Screen Settings (Configuraciones Para Escoger Bases de Datos/Temas) asegúrese que en la opción que dice Stop at Choose Database Screen, usted active Yes (Si). Esto va a dejar que sus usuarios puedan ver la lista de sus grupos de bases de datos en la pantalla de Choose Databases (Seleccionar Bases de Datos) cada vez que ingresen en EBSCOhost. Después de eso, configure la opción que dice Default Database Groups (Grupos de Bases de Datos) y active On, para usar los grupos que EBSCO ha creado para usted luego en Group Databases by Subject Header, seleccione On. Ahora haga clic en Submit que está en la parte inferior en la pagina.

4 Si a usted le gustaría ver los grupos de las bases de datos automáticas o si le gustaría agregar sus propios grupos al perfil, haga clic en Modify que está al lado derecho de Customize Group Databases By Subject (Personlizar Grupos de Bases de Datos por Tema).

5 Los grupos de las bases de datos aparecen, mostrando las bases de datos en su perfil que están asociados con cada grupo de tema. Para hacer que una base de datos sea seleccionada automáticamente, en la opción que dice Default to Selected, selecciona On para el grupo que usted quiera. Si a usted le gustaría agregar un grupo de bases de datos personalizado, haga clic en Add a Group (Agregar un Grupo).

6 La pantalla que dice Add a Group (Agregar un Grupo) va aparecer. Escriba el nombre de su grupo personalizado en el espacio que dice Group Caption (Título del Grupo) y active las casillas que corresponden a las base de datos que usted desea agregar al grupo. Cuando haya terminado, haga clic en Submit en la parte inferior de la pantalla.

7 Su nuevo grupo aparece con las opciones para agregar mas bases de datos o borrar otras del grupo. Cuando haya terminado de configurar su grupo, haga clic en Go Back (Regresar) para regresar a la pantalla de Customize Grouping Databases by Subject.

8 Aunque las bases de datos en los grupo automáticos no pueden ser personalizadas, usted todavía puede cambiar la orden en que aparecen y tambien el título que va aparecer en pantalla de EBSCOhost que dice Choose Databases. Solamente tiene que organizar los grupos por número en la columna que dice Order (Ordenar) o escriba los Group Captions en los espacios que se le dan. Cuando haya terminado con los cambios, haga clic en Submit en la parte inferior de la página.

9 Cuando usted se regresa a la pantalla de Choose Databases/Subject Screen Settings, tiene la opción para desactivar los grupos automáticos y que solo enseñe las bases de datos que usted hizo. Cambie la configuración de Default Database Groups a Off, y haga clic en Submit. Después haga clic en Modify para agregar grupos de bases de datos personalizados, o editar los grupos que usted ha hecho.

10 Cuando la opción para Default Database Groups esta deshabilitada, solo los grupos que usted ha hecho van aparecer. Usted puede agregar un nuevo grupo, o hacer clic en Go para editar las bases de datos en un grupo personalizado.

11 Para ver mas tutoriales, buscar nuestras bases de conocimiento, contactar ayuda técnica, o descargar materiales como hojas de ayuda, solamente haga clic en Help (Ayuda) para ver el guía de usuario, o visite nuestra página de web,


Descargar ppt "Support.ebsco.com EBSCOadmin Agrupando Bases de Datos por Tema Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google