La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTOS PODEMOS. I. E. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Respuestas a la postal de la I.E. Álvaro Echeverri Perea, de los docentes: Luz Dary Banguera, Juan Pablo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTOS PODEMOS. I. E. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Respuestas a la postal de la I.E. Álvaro Echeverri Perea, de los docentes: Luz Dary Banguera, Juan Pablo."— Transcripción de la presentación:

1 JUNTOS PODEMOS

2 I. E. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Respuestas a la postal de la I.E. Álvaro Echeverri Perea, de los docentes: Luz Dary Banguera, Juan Pablo Castro y Adriana Umaña.

3 ELABORADO POR: Dameris Arana. Elizabeth Cortés. Evert Manyoma. Patricia Ramírez.

4 1.¿Cuáles son las normas más eficaces para trabajar en el aula con las herramientas TIC? - La mejor manera para que los estudiantes trabajen las TIC en el aula, es que conozcan y apliquen en sus trabajos las competencias del siglo XXI; implementando una metodolo- gía dinámica, participativa de construcción social de la per- sonalidad en el uso del conocimiento.

5 en el derecho de todos a aprender de todos, con igualdad de oportunidades. 2. ¿Qué puedo hacer para que el trabajo de mis estudiantes en el aula sea más colaborativo? - Darles la inducción sobre lo que significa el trabajo colabo- rativo. - consultar sobre lo que significa el trabajo colaborativo. - Aplicar mediante ejercicios prácticos el trabajo colaborativo en el aula.


Descargar ppt "JUNTOS PODEMOS. I. E. ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Respuestas a la postal de la I.E. Álvaro Echeverri Perea, de los docentes: Luz Dary Banguera, Juan Pablo."

Presentaciones similares


Anuncios Google