La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación."— Transcripción de la presentación:

1 Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación responsabilidades Presupuesto

2 MERCADO GLOBAL FUENTE INGRESOS CREATIVIDAD COMPETENCIA INTERNACIONAL INCREMENTO CALIDAD IMAGEN CORPORATIVA INCREMENTO PRODUCCION NUEVOS PRODUCTOS

3 COMO INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL DISEÑO ORGANIZACIONAL BUEN DISEÑO ORGANIZACIONAL INCREMENTA LA UTILIDAD Ahorro costo burocrático Amplia las capacidades de creación de valor Ventaja del costo cero Ventaja de diferenciación


Descargar ppt "Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación."

Presentaciones similares


Anuncios Google