La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CONTRATO Escenario. Estamos en la empresa Mavensol. Ya enviamos el currículum y hemos hecho las pruebas de acceso y la entrevista de trabajo. Nos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CONTRATO Escenario. Estamos en la empresa Mavensol. Ya enviamos el currículum y hemos hecho las pruebas de acceso y la entrevista de trabajo. Nos."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL CONTRATO

3

4 Escenario. Estamos en la empresa Mavensol. Ya enviamos el currículum y hemos hecho las pruebas de acceso y la entrevista de trabajo. Nos han aceptado y vamos a firmar el contrato, pero, ¿Qué contrato vamos a firmar y por qué es muy importante FIRMARLO? Sois unos “trabajadores” y debéis hacer un documento que de respuesta a la pregunta anterior.

5 Tareas. *Vamos a investigar sobre: -¿Qué es un contrato? -¿Para qué se hace? -¿Todos los contratos son iguales? -¿Quién es el empleador y el trabajador?... *Buscaremos fotografías, gif y o dibujos de contratos. *Redactaremos un contrato. *Firmaremos un contrato. *Si estás interesada/o en saber más, tendrás que seguir investigando.

6 Recursos. Visita las siguientes páginas que te ayudarán a realizar las tareas. INVESTIGAR. ¿Qué es un contrato? Características. ¿Para qué se hace? Todos los contratos son iguales? Modelos de contratosTodos los contratos son iguales? Modelos de contratos. Otros modelos de contratos. ¿Quién es el empleador y el trabajador? FOTOGRAFÍAS, GIF, DIBUJOS… SEGUIR INVESTIGANDO PARA SABER MAS. Contratos inmobiliariosContratos inmobiliarios. Contratos informáticosContratos informáticos.

7 Producto. Vamos a redactar y firmar el contrato para ser trabajadores/as de la empresa Mavensol..

8 Realizada por: Mª Eugenia Pérez


Descargar ppt "EL CONTRATO Escenario. Estamos en la empresa Mavensol. Ya enviamos el currículum y hemos hecho las pruebas de acceso y la entrevista de trabajo. Nos."

Presentaciones similares


Anuncios Google