La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

”El laboratorio de B/N”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "”El laboratorio de B/N”"— Transcripción de la presentación:

1 ”El laboratorio de B/N”

2

3 ¿Qué es un laboratorio fotográfico de blanco y negro?
Escenario. La Sociedad Matemáticas Thales, como cada año, convoca su concurso “FOTOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS”. Este año vamos a ser creativos. Queremos presentar GEOFOTOGRAMAS realizados en el laboratorio de blanco y negro, pero ¿Qué es un laboratorio fotográfico de blanco y negro?

4 Tareas. - Diseñar “ideas” sobre Conceptos Matemáticos.
Vamos a: - Diseñar “ideas” sobre Conceptos Matemáticos. -Seleccionar y elaborar los materiales necesarios para realizar esos diseños. - Conocer y Aprender todos los materiales e instrumentos que hay en un laboratorio de B/N. -Practicar en el laboratorio de B/N la realización de GEOFOTOGRAMAS, FOTOGRAMAS ARTÍSTICOS…

5 Recursos. Materiales para revelado. Manual de revelado.
Visita las siguientes páginas que te ayudarán a realizar las tareas. INVESTIGAR. ¿Qué es un LABORATORIO DE BLANCO Y NEGRO? Materiales para revelado. Manual de revelado. Revelado y positivado. Los Geofotogramas. Fotogramas. Revelando fotografías realizadas con cámaras estenopiecas.

6 Productos. Vas a realizar:
*GEOFOTOGRAMAS, que participarán en el Concurso de Fotografía y Matemáticas de Thales. *FOTOGRAMAS CREATIVOS, para realizar el mosaico en el patio del recreo, con la técnica del “Trencadis”

7 Realizada por: Mª Eugenia Pérez.


Descargar ppt "”El laboratorio de B/N”"

Presentaciones similares


Anuncios Google