La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de domicilio fiscal Por internet. Si vas a llevar a cabo un cambio de domicilio fiscal o simplemente deseas actualizar la información proporcionada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de domicilio fiscal Por internet. Si vas a llevar a cabo un cambio de domicilio fiscal o simplemente deseas actualizar la información proporcionada."— Transcripción de la presentación:

1 Cambio de domicilio fiscal Por internet

2 Si vas a llevar a cabo un cambio de domicilio fiscal o simplemente deseas actualizar la información proporcionada cuando realizaste tu alta en Hacienda, sólo debes seguir los siguientes pasos:

3 1. Ingresar a la página en internet del SAT y ubicar la opción Trámites y Servicios, en la cual deberás registrar tu RFC y Contraseña.

4 2. Buscar la opción cambio de domicilio fiscal y dar clic en Acceso a la aplicación.

5 3. Limpiar el formulario y capturar los datos que se solicitan o sólo cambiar aquellos que desees actualizar. clic en el botón siguiente para continuar

6 4. Imprimir el Aviso de actualización o modificación de situación fiscal generado por el sistema y dar clic en Aceptar. Clic para finalizar. Se generará acuse de la operación

7 5. Firmar el Aviso anterior y guardarlo en formato PDF así como el comprobante de domicilio. FIRMA

8 6. Enviar el aviso y el comprobante de domicilio en PDF mediante la aplicación de Servicios y Solicitudes, en la opción Solicitudes. Escribir la información requerida, adjuntar los archivos y enviar.

9


Descargar ppt "Cambio de domicilio fiscal Por internet. Si vas a llevar a cabo un cambio de domicilio fiscal o simplemente deseas actualizar la información proporcionada."

Presentaciones similares


Anuncios Google