Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Sáez Gutiérrez Modificado hace 8 años
1
Clases presenciales una vez a la semana en dos módulos continuos Durante la semana, los alumnos realizan ejercicios y prácticas de aprendizaje. En las clases se practican ejercicios y dinámicas. Ensayos e informes sobre los temas desarrollados en el curso. Las alumnas/os deben contribuir a la bibliografía básica del Coffee Breaks en el intermedio Metodología
2
Asistencia > 80% – 0-10 minutos presente, – 10-20 atrasado (1/2 asistencia), – 20 en adelante ausente. Se tomará asistencia al principio de la clase con el Control de Aprendizaje y al volver del coffee con una lista. Las Tareas se entregan impresas al principio de la clase y no se aceptan atrasos. Si cumplen con todo son invitados al “café de alumnos destacados” al cierre del curso. Normas de Convivencia
3
Porcentaje de Notas – Informes y ensayos (20%) – Controles de Aprendizaje (20%) – Evaluación de los profesores (20%) – Participación en la comunidad de aprendizaje virtual (10%) – Evaluación grupal (10%) – Asistencia y participación (10%) – Evaluación personal – Autoevaluación (10%) Los criterios para reprobar son: – Tener 1 promedio final rojo y promedio rojo. – Tener 2 notas bajo 4,0 – Asistencia bajo el 80% – Si el alumno tiene un promedio rojo y promedio final azul, tendrá un recuperativo. Evaluaciones
4
Es importante que cumplan con todas las actividades que se solicitan Es importante que se maneje todo dentro de un marco de respeto y colaboración La asistencia es necesaria y fundamental en el proceso de aprendizaje del curso Principios del curso
5
El curso NO es apoyo psicológico ni para solucionar trancas El curso NO pretende eliminar cosas de cada uno, pretende observarlas Lo que no es el curso
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.