La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega."— Transcripción de la presentación:

1 ProyectoAID Proyecto AID

2 Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega dentro del portal de Smart Distribuidores, en donde el distribuidor podrá levantar folios con Reportes de errores ofreciendo mejorar tiempos de respuesta en la solución de los mismos.  Este proyecto comienza con los siguientes departamentos:  SOCS  Comisiones

3 El distribuidor debe de ingresar al Smart con su cuenta de administrador.

4  El distribuidor puede visualizar dentro del Menú, la opción de AID. Al posicionarse sobre el Menú AID, se desglosarán las opciones que el distribuidor con perfil de Administrador podrá realizar: Alta de Folios Seguimiento de Folios

5  El distribuidor podrá levantar requerimiento para las siguientes áreas: –SOCS (Soporte Operativo y Control de Series) –Comisiones Soporte Operativo y Control de Series. Para el Menú de SOCS, se podrán realizar ALTA de folios para reportar: –Error de Código de Captura –Error de Acceso al IVR –Error de Código en Activaciones

6 Soporte Operativo y Control de Series. Dentro del Menú de COMISIONES se podrán realizar ALTA de folios para las áreas de : –Ctrl. Análisis/Ev. Comisiones –Comisiones –Servicios Fijos y Producto Interno Área de Ctrl. Análisis/Ev. Comisiones: Aclaración de Captura Papeleta y Comisión.

7 Área de Servicios Fijos y Producto Interno Aclaración de Servicios Fijos Área de Comisiones Aclaración Tarifarios

8 Después de que el distribuidor haya levantado un nuevo Folio, el área correspondiente recibirá un correo electrónico notificando que tiene una nueva solicitud. La cual debe de ser atendida conforme se recibió dicho requerimiento. Soporte Operativo y Control de Series.

9 El distribuidor podrá monitorear sus Folios, dentro de la opción “Seguimiento Folios”, la cual también se encuentra dentro del Menú del AID.  Después de realizar el alta de Folios, cada Distribuidor tiene la obligación de monitorear sus Folios levantados.  Para ello deberán de ingresar a la opción de Seguimiento de Folios  Y buscar su folio dentro del mismo departamento donde levantaron su Folio. Soporte Operativo y Control de Series.

10 Encontrando información de sus folios levantados y podrá buscar sus folios por estatus.

11 La respuesta de sus folios encontrara la siguiente información: ID Folio ESTATUS ACTUAL DEL FOLIO DATO DAT Archivo que subió DAT. Desc del DAT Detalle de Reporte del Área que responde Archivo de respuesta

12 Nota: Cada pantalla del AID cuenta con un botón de AYUDA, el cual te envía al Manual para ese Modulo:

13 Por su atención Gracias


Descargar ppt "ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega."

Presentaciones similares


Anuncios Google