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SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN

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Presentación del tema: "SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN
FEBRERO 2004

2 SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN
O B J E T I V O CONTAR CON UN SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE GESTIÓN, QUE PERMITA ELEVAR PERMANENTEMENTE, EL NIVEL DE EFICIENCIA EN LA ATENCIÓN DE ASUNTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ASÍ COMO: EVITAR EL USO EXCESIVO DE PAPEL. EVITAR LA DUPLICIDAD DE DATOS. PERMITIR QUE LOS ASUNTOS SEAN TURNADOS SIN PERDIDA DE TIEMPO Y EVITAR QUE LA INFORMACIÓN SEA DISTORCIONADA. PROPORCIONAR SEGUIMIENTO, INDICADORES Y SEGURIDAD EN EL MANEJO Y CONSULTA DE LA INFORMACIÓN.

3 SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN EN LA PIRÁMIDE ORGANIZACIONAL
NIVEL DIRECTIVO NIVEL EJECUTIVO

4 ESQUEMA OPERACIONAL DIR. GRAL. DIR. DE OP. DIR. DE P. DIR. AYF
DIR. JUR. DIR. MOD. GERENTE GERENTE SUB. DIR. GERENTE GERENTE GERENTE GERENTE J. DEPTO. J. DEPTO.

5 ENTRE OFCICINAS CENTRALES Y DELEGACIONES
MODELO DE OPERACIÓN ENTRE OFCICINAS CENTRALES Y DELEGACIONES DELEGACIÓN OFICINAS CENTRALES SISTEMAS PC PC DIRECCIÓN GENERAL DELEGADO REGIONAL ASUNTOS REGISTRO JERARQUIZACIÓN TURNADO SEGUIMIENTO CONSULTAS REPORTES REGISTRO JERARQUIZACIÓN TURNADO SEGUIMIENTO CONSULTAS REPORTES ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DATOS SERVIDOR SERVIDOR

6 PANTALLA PRINCIPAL

7 MODULOS QUE INTEGRAN CADA NIVEL
CONSULTA DE ASUNTOS ACTUALIZACIÓN DE CATÁLOGOS CONTROL DE ASUNTOS SEGUIMIENTO GRÁFICAS CORREO ELECTRÓNICO CONTROL PERSONAL AGENDA PERSONAL ARCHIVOS HISTÓRICOS ACCIONES POR REALIZAR CONTROL SECRETARIAL ARCHIVOS HISTÓRICO INFORMACIÓN DEL DIRECTIVO TRASPASO DE ASUNTOS NIVEL DE OPERACIÓN: DIRECCIÓN DE FINANZAS.

8 MENÚ PRINCIPAL NINEL 1

9 MENÚ PRINCIPAL NIVEL 2

10 MENÚ PRINCIPAL DE LOS NIVELES 3,4 Y5

11 MENÚ PRINCIPAL NIVELES 6

12 ACTUALIZACIÓN DE CATÁLOGOS NIVEL 2
FUNCIÓN PERMITE EL CONTROL DE LOS: (REMITENTES EXTERNOS E INTERNOS, DEPENDENCIAS, INSTRUCCIONES, PRIORIDADES Y CLASIFICACIONES), QUE EL NIVEL DOS UTILIZA, AL REGISTRAR LA CORRESPONDENCIA DE CAMINOS Y PUENTES FEDERALES ADMINISTRADOS POR EL DIRECTIVO DEL ORGANISMO, CON LO CUAL ES POSIBLE: REALIZAR LAS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS, CONSULTAS, E IMPRESIÓN.) DE LOS CATÁLOGOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.

13 CONTROL DE ASUNTOS

14 CONTROL DE ASUNTOS FUNCIÓN
PERMITE EL (REGISTRO DE LA CORRESPONDENCIA, JERERQUIZACIÓN, TURNADO, IMPRESIÓN DE ASUNTO E INDICACIONES.), QUE EL NIVEL DOS UTILIZA PARA EL CONTROL DE GESTIÓN DEL ORGANISMO DE CAMINOS Y PUENTES FEDERALES.

15 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA

16 JERARQUIZACIÓN

17 TURNAR A:

18 SEGUIMIENTO DE ASUNTOS PENDIENTES

19 IMPRESIÓN DE ASUNTOS

20 IMPRESIÓN DE INDICACIONES

21 REPORTE DE ASUNTOS FUNCIÓN
PERMITE VISUALIZAR LOS DIFERENTES TIPOS DE INFORMACIÓN DISPONIBLE: CORRESPONDENCIA.- IMPRIME TODO LO QUE SE HA REGISTRADO MEDIANTE UN RANGO DE FECHA. ASUNTOS POR TURNAR.- IMPRIME UNA RELACIÓN DE ASUNTOS QUE FALTAN POR TURNAR MEDIANTE UN RANGO DE FECHA. ASNTOS P/C.- PERMITE CONSULTAR LOS ASUNTOS MEDIANTE DIFERENTES CRITERIOS; TODOS LOS ASUNTOS, POR DIRECTIVO, DIR. E INSTRUCCIÓN, FECHA LIMITE Y DEPENDENCIA, VISUALIZAN LA INFORMACIÓN CON LOS ESTATUS DE “ P/C ”, ADEMÁS DE MANDAR IMPRIMIR LOS ASUNTOS MEDIANTE UN RANGO DE FECHA.

22 REPORTE DE ASUNTOS

23 CONSULTA DE ASUNTOS

24 CONSULTAS DIVERSAS

25 ESTADÍSTICAS DE EXPLOTACIÓN
FUNCIÓN MUESTRA UNA ESTADÍSTICA DE LA INFORMACIÓN QUE SE CREO EN LA OPCIÓN DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICAS DE EXPLOTACIÓN. GENERACIÓN DE ESTADÍSTICAS DE EXPLOTACIÓN.- ESTABLECE UN RECUENTO DE TODA LA CORRESPONDENCIA POR JERARQUIZAR, ASUNTOS PENDIENTES/CONCLUIDOS. GRÁFICAS Y CONSULTA DE EXPLOTACIÓN.- PERMITE GRAFICAR LA INFORMACIÓN.

26 ESTADÍSTICAS DE EXPLOTACIÓN

27 ESTADÍSTICAS DE EXPLOTACIÓN

28 CONTADOR DE ASUNTOS

29 CONTROL PERSONAL FUNCIÓN PERMITE TRABAJAR EN LOS MÓDULOS DE:
AGENDA PERSONAL.- PERMITE REGISTRAR UN COMPROMISO EN UNA AGENDA ELECTRÓNICA. ACCIONES POR REALIZAR.- PERMITE LLEVAR UNA BITÁCORA DE ACTIVIDADES. PERMITE TENER UNA COMUNICACIÓN ENTRE LOS USUARIOS DEL SISTEMA MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO. ACCIONES ESPECIALES.- VISUALIZA LAS ACTIVIDADES DEL NIVEL DE MAYOR RANGO MEDIANTE UNA CLAVE DE ACCESO.

30 CONTROL PERSONAL

31 ARCHIVO HISTÓRICO FUNCIÓN
PERMITE CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE LOS ASUNTOS CONCLUIDOS, CONCLUIDOS POR DIRECTIVO QUE FUERON ENVIADOS AL ARCHIVO HISTÓRICO MEDIANTE LA OPCIÓN DE TRANSFERENCIA DE ASUNTOS, TAMBIÉN PERMITE CONSULTAR LAS ACCIONES Y COMUNICACIONES RELIZADAS: ASUNTOS CONCLUIDOS.- MUESTRA LOS ASUNTOS CON ESTATUS DE CONCLUIDO. ASUNTOS CONCLUIDOS POR DIRECTIVO.- PERMITE CONSULTAR LOS ASUNTOS DE LOS DIRECTIVOS CON ESTATUS DE CONCLUIDO. ACCIONES REALIZADAS.- MUESTRA LAS NOTAS QUE SE TRANSFIRIERON AL ARCHIVO HISTÓRICO. COMUNICACIONES ARCHIVADAS.- DESPLIEGA LOS CORREOS DEL ARCHIVO HISTÓRICO.

32 ARCHIVO HISTÓRICO

33 TRASPASO DE ASUNTOS AL HISTÓRICO
FUNCIÓN TRANSFIERE LOS ASUNTOS CONCLUIDOS Y CONCLUIDOS POR DIRECTIVO A UN ARCHIVO HISTÓRICO: TRASPASO DE ASUNTOS.- MEDIANTE UN RANGO DE FECHA MANDA LOS ASUNTOS CONCLUIDOS AL ARCHIVO HISTÓRICO. REVIVIR ASUNTOS.- PERMITE REVIVIR UN ASUNTO QUE SE HAYA MANDADO AL ARCHIVO HISTÓRICO, MEDIANTE UN NÚMERO DE FOLIO.

34 TRASPASO DE ASUTOS AL HISTÓRICO

35 INFORMACIÓN DEL DIRECTIVO

36 CONTROL SECRETARIAL FUNCIÓN
PERMITE AL NIVEL DOS LLEVAR LOS (ACUERDOS, CITAS Y/O AUDIENCIAS, COMUNICACIÓN TELEFÓNICA, CORRESPONDENCIA ENVIADA Y RECIBIDA, ESCRITOS, EVENTOS, PERIODICOS, REVISTAS, PERSONALES, TELEVISIÓN, RADIO, DIRECTORIO TELEFÓNICO Y CONSULTAS.)

37 CONTROL SECRETARIAL

38 ALCANCES SISTEMATIZAR EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA EN CAPUFE.
CONCILIAR LOS ASUNTOS MEDIANTE UNA MANERA SISTEMATIZADA. CONSULTAS Y REPORTES CON INFORMACIÓN DE USO OPERATIVO Y DIRECTIVO. GENERACIÓN DE LOS REPORTES SEMANALES. NIVEL DE OPERACIÓN: OFICINAS CENTRALES, DELEGACIONES 1-10, GERENCIAS TEPIC SAN BLAS.


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