La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril"— Transcripción de la presentación:

1

2 Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril
AGENDA PARA MAMÁ Es el medio que alcanza directamente a todo papá y mamá moderno que está a punto de recibir a su bebé, y que busca información fresca, con consejos de expertos, todo, contenido en una revista útil, donde el producto del anunciante interactúa exactamente con su mercado meta. Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril

3 No logro embarazarme… Cuándo y cómo hay que dejar de planificar, ¿Qué hacer si no llega el embarazo?, Causas de esterilidad y métodos para combatirla. Fecundación In Vitro… A pesar de ser un polémico método puede ser su única opción para concebir, conozca aspectos médicos y legales para la utilización de este método.

4 Control prenatal necesario. ¿Cómo saber que existe un embarazo
Control prenatal necesario. ¿Cómo saber que existe un embarazo? ¿Qué exámenes se deben de realizar durante la gestación y para qué sirven? Embarazo de alto riesgo. Qué se debe hacer?, cómo prevenirlo? Tipos de cuidados que demanda un embarazo de esta clase. Cambios notorios. Cambio de peso, hinchazón, dolor de espalda, estrías, achaques, somnolencia le traerán muchos retos durante el embarazo. Aprenda a vivir con ellos.

5 Nutrición para cada mes
Nutrición para cada mes. Una nutricionista nos comenta sobre los hábitos alimenticios que se deben tomar para que logremos nutrir a ese nuevo ser, también nos habla sobre mitos y realidades de cuando y cuanto se debe subir de peso. Sexualidad. El sexo durante y después del embarazo implica nuevas adaptaciones debido a los cambios que sufre el cuerpo. Una experta nos habla de cómo tener una vida sexual saludable en esta etapa. ¿Qué nos sucede? Cuatro expertos nos relatan lo que sucede en el cuerpo de una embarazada semana a semana.

6 ¿Cómo será mi bebé? Un especialista en imágenes médicas explica qué tipos de ultrasonidos existen, cuál es la preparación que debe tener una madre para realizarse el ultrasonido, y en qué momento se debe realizar un ultrasonido. Moda para embarazadas. Tendencias de la moda para las embarazadas (ropa interior, zapatos, etc…) Manejo adecuado de los elásticos y materiales óptimos para esta etapa. Té de canastilla. Encuentre todo lo que se requiere para realizar un té de canastilla de ensueño. Guía de invitaciones, recuerdos, entretenimiento, salones que harán ese un día inolvidable.

7 Cursos de preparación al parto
Cursos de preparación al parto. Tipos de cursos para enfrentar el embarazo y el nacimiento. Parto con parteras, doulas e hipnoparto. Fuera de tiempo. Un especialista nos cuenta los motivos por los cuáles se puede adelantar o retrasar un nacimiento. Mi cuerpo luego del parto. El cuerpo durante el embarazo sufre cambios, una periodista y madre nos cuenta sobre cuidados después del parto para recuperar su estado normal. Guía de ejercicios y programas de estética.

8 ¿Qué es ser papá? Un padre primerizo nos relata la experiencia de dar vida.
La alimentación del bebé. Aprenda sobre qué horarios y técnicas favorecen la lactancia y cuando y como dar paso a otros alimentos. Baño. Tips para la higiene ideal, cuidados del ombligo, hernias y la piel del bebé. Hora de dormir. Rutinas para facilitar el sueño, cuánto tiempo requieren dormir los bebés y la posición ideal para ello.

9 Progresos del primer año. Desarrollo durante el primer año de vida de
Control de la Salud. ¿Cómo elegir al pediatra idóneo para nuestro bebé? ¿Cuál es el control médico que se requiere el primer año de vida? Progresos del primer año. Desarrollo durante el primer año de vida de los bebés, sus gateos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, los Primeros dientes (edad en que salen, limpieza). Seguridad en casa. Cuando su niño camina por toda la casa, es hora de tener más orden y prevención que nunca… ¿ Como debe ser la casa y el cuarto del bebé? Estimulación temprana. La psicóloga Valerie Valverde nos comenta cuando y como iniciar la estimulación y en qué consiste.

10 Ayudantes para cuidar al bebé. Cunas, coches, sillas para automóvil,
columpios, encierros, termómetros, lámparas, monitores y todo lo que necesita para disfrutar el crecimiento de su bebé. Moda de bebés. Las tendencias en ropa de bebés, materiales más Adecuados para cuidar su piel y su salud y los más divertidos estilos.

11 Recuerde, el mejor vehículo publicitario para llegar a quienes esperan bebé o a quienes disfrutan la magia de tener un recién nacido en casa. Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril


Descargar ppt "Cierre publicitario: 3 de abril Fecha de publicación: 23 de abril"

Presentaciones similares


Anuncios Google