La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION PARA LA IGUALDAD Y ATENCION A LA DIVERSIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION PARA LA IGUALDAD Y ATENCION A LA DIVERSIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 PROCESOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION PARA LA IGUALDAD Y ATENCION A LA DIVERSIDAD

2 DIARIO DE CAMPO REALIZADO POR:  Pablo Arenas Montes  Ana Alcántara Carretero  Rafael Merino González  Vanesa Moñiz Tomás  Cristina Pozo Pérez  Enrique Torres Palma

3  ‘Es imprescindible impartir una educación emocional para poder alcanzar una felicidad personal y una buena convivencia social’  ‘La inteligencia emocional ha de enseñarse dentro del contexto escolar, atendiendo a las expresiones vividas que todos los días tienen, trabajando la habilidad de controlar los impulsos, la ansiedad, tolerar la frustración, motivarse a si mismo, comprender a los demás’ Marcela Caldumbide

4  Avanzar y desarrollarnos como personas es una condición de todos los seres humanos.  Nos enseñan a vivir el ahora en un mundo preso del ayer y del mañana.  Nos enseñan amor por la vida en un mundo violento y agresivo.

5  Nos enseñan a estar pendientes de los sentimientos de los demás en un mundo en el que cada uno va a lo suyo.  Nos enseñan a valorar los pequeños logros en un mundo en el que solamente unos pocos, los mejores, los número uno, son valorados y admirados.  Nos enseñan a agradecer, en un mundo permanentemente insatisfecho.

6 EN LA DIVERSIDAD ESTA EL APRENDIZAJE


Descargar ppt "PROCESOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION PARA LA IGUALDAD Y ATENCION A LA DIVERSIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google