La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 070 CIELOS NUEVOS Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, Si en tus palabras inefables Los Niños de gracia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 070 CIELOS NUEVOS Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, Si en tus palabras inefables Los Niños de gracia."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 070 CIELOS NUEVOS Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, Si en tus palabras inefables Los Niños de gracia debemos saber que Papito, Jesucristo ya venció por nosotros y nos lleva siempre en triunfo. Es muy importante conocer el verso bíblico donde el apóstol Pablo escribe que Dios ya venció por nosotros en 2Corintios 2:14 dice: “… Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús…”, aquí, vemos claramente que Cristo es quien lleva nuestras vidas y siempre en triunfo. Ahora, nuestro Padre, cuando estaba en el velo de Jesucristo Hombre, nos advertía que tuviéramos mucho cuidado, porque habían otros apóstoles, como Juan que era un apóstol de la ley o la circuncisión, y enseñaba una doctrina diferente a la Gracia. Juan escribe a las iglesias en libro de Apocalipsis la siguiente frase “…al que venciere…”, lo cual es totalmente contrario a lo escrito por el apóstol Pablo y enseñado por JH. Juan dice: que hay que vencer, es decir esforzarse, es un mensaje de obras y no de gracia, entonces ese es un espíritu de obras, ya que tenemos que hacer algo para vencer. Si no discernimos estos espíritus entonces caemos en obras, tenemos que dividir que hay dos evangelios diferentes, son dos espíritus diferentes, uno es por obras y otro es por Gracia. Pero nosotros ya sabemos que Papito, Jesucristo ya venció por nosotros. Que no debemos obrar, sino creer y vivir por fe, en el evangelio de la Gracia. Recordemos el verso bíblico: 2Corintios 2:14 dice: “… Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús…”. Nuestro único y sabio Dios, Jesucristo nos enseña que el ya venció por nosotros, pero el apóstol Juan escribe en el libro de Apocalipsis que nosotros debemos vencer, y esto ha causado mucha confusión en el mundo entero, miremos como nos aclara Papito, que Jesucristo ya venció por nosotros.

2 Con las letras que se encuentran dentro del teclado busca las letras faltantes y completa las palabras escondidas, con ellas construye una oración relacionada con el tema visto. Completa las siguientes oraciones : 1. 2Corintios 2:14 “… Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en ________ en Cristo Jesús…” 2. Contesta Falso o verdadero. A. Cristo ya venció por nosotros (F) (V) B. Juan estaba en otro evangelio (F) (V) C. Por gracia vivimos en triunfo (F) (V) D. La ley es por obras (F) (V) 3. Si no discernimos estos espíritus entonces caemos en ________, tenemos que dividir que hay _______ evangelios ___________, son dos espíritus diferentes, uno es por o ________ y otro es por ________. Pero nosotros ya sabemos que Papito, Jesucristo ya ____________ por _____________. X IJ L K H G F EDC B A M N PO Q SR Y T W V U Z ECT X IJ L K H G F EDC B A M N PO Q SR Y T W V U Z A A

3 No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Centro Educativo Creciendo en Gracia Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, “Jesucristo“, por que nos ha enseñado este evangelio de la Gracia, y vivimos siempre en triunfo, por que El venció por nosotros. Abba Padre!!!! CLASE 070 CIELOS NUEVOS Los niños decoran los lentes, los arman y los pegan de acuerdo a su carita. Los maestros explican el tema y lo relacionan con la actividad. Que tenemos los lentes del gran Apóstol Pablo para mirar que la palabra este conforme al evangelio de la Gracia.!!!, sabemos que estamos en triunfo y que Jesucristo ya venció, por nosotros y que somos mas que vencedores y tenemos una posición eterna y para siempre. Abba Padre!!!!!. Las letras faltantes de la actividad son: Jesucristo y Gracia.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 070 CIELOS NUEVOS Tengo Cubierta Angelical No estoy en el velo, Si en tus palabras inefables Los Niños de gracia."

Presentaciones similares


Anuncios Google