La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, nos recuerda que cuando el sistema religioso menciona en Gálatas 5;4, De Cristo os desligasteis,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, nos recuerda que cuando el sistema religioso menciona en Gálatas 5;4, De Cristo os desligasteis,"— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, nos recuerda que cuando el sistema religioso menciona en Gálatas 5;4, De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído, hace referencia a que cuando caes de la Gracia pierdes tu salvación, porque se justifican según sus obras, por sus esfuerzos. Y la ley ya dejo de ser como lo vemos en Romanos10:4, dice que el fin de la ley es Cristo, es decir que con la muerte y resurrección de Cristo la ley dejo de ser y ahora es por la fe, por gracia. Nosotros somos los verdaderos cristianos ya que no vivimos por obras sino por gracia. Mientras que la palabra de gracia, te enseña que lo perfecto está dentro de ti, es por esto que podemos conocer nuestra verdadera identidad espiritual, que estamos completos, perfectos, prósperos, sanos, que vamos siempre de triunfo en triunfo, llamando las cosas que no son como fuesen, que nuestro espíritu tiene poder, por el conocimiento de la gracia. Así que tenemos todos los elementos, el poder, para manejar ciertas situaciones que vienen a nuestra vida, y llevarlas a la excelencia de su gloria. Hoy nos gozamos que hemos sido educados por Dios mismo, Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis de Jesús Miranda y nos sentimos privilegiados de saber que Él se reservó, para edificar a su iglesia en estos tiempos y ser transformados juntamente con Él, Abba Padre!!!! CUESTIONARIO 1.El evangelio de la Incircuncisión nos enseña a conocer nuestra verdadera ___________________. 2. Los que guardan la ley: (marque con una X los verdaderos) a)Viven en el evangelio de la circuncisión( ) b)Viven reinando en vida( ) c)Caen de la Gracia ( ) 3. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. El evangelio de la Incircuncisión, nos enseña: a) Vivimos por las obras de la Ley ( ) b) Vamos siempre de triunfo en triunfo( ) c) Estamos completos, perfectos, prósperos ( ) 4. Completa el criptograma: 5. Conforme al tema Jesucristo Hombre nos enseña que: a) Los que guardan la ley caen de la ______________ b) Hemos sido educados por ___________________________________. 6. Jesucristo Hombre, ha venido a consolarnos, educarnos y prepararnos para ser ___________________________ juntamente con El. Tengo cubierta angelical CLASE 571 QUE SIGNIFICA CAER DE LA GRACIA

2 Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, nos declaramos firmes, anclados en la Gracia. La Súper Raza, decora la ilustración. La Maestra explica el tema. Este niño cuida la planta con agua, la cual le da vida, y la alimenta, para que su crecimiento sea bueno, esto es similar a nosotros que vivimos en la sana doctrina, a través del conocimiento del evangelio de la gracia, sin el cual no podríamos crecer sanamente, confesando y reinando en vida. Entendemos que ya no vivimos por las obras de la ley, sino por gracia. Este niño cuida la planta con agua, la cual le da vida, y la alimenta, para que su crecimiento sea bueno, esto es similar a nosotros que vivimos en la sana doctrina, a través del conocimiento del evangelio de la gracia, sin el cual no podríamos crecer sanamente, confesando y reinando en vida. Entendemos que ya no vivimos por las obras de la ley, sino por gracia.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, nos recuerda que cuando el sistema religioso menciona en Gálatas 5;4, De Cristo os desligasteis,"

Presentaciones similares


Anuncios Google