La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS Papito José Luis, nos recuerda que la verdadera cena es la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS Papito José Luis, nos recuerda que la verdadera cena es la."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS Papito José Luis, nos recuerda que la verdadera cena es la palabra de Gracia, la cual es espíritu y vida porque llega a tu mente para edificarte. 1.El gran amor de Dios fue desconocido hasta que llegó JH para aclararlo, ya que los apóstoles ocultaron el verdadero amor de Dios a la iglesia, y nunca explicaron en que se basaba ese amor, porque ellos a través de la ley, del evangelio de la circuncisión se encargaron de no enseñar el verdadero amor de Dios. Nunca explicaron las 14 epístolas escritas por el gran Apóstol Pablo y es allí donde está expresado el gran amor de Dios, que nos enseña que estamos predestinado, que fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo, que el pecado fue quitado con la muerte y resurrección de Cristo. 2.Pedro no andaba rectamente conforme a la verdad del evangelio de la Gracia y obligaba a los gentiles a judaizar, es decir a vivir por la ley, ocultaba la verdad a los gentiles, veamos la evidencia en Gálatas 2:14 … Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Creciendo en Gracia, es una iglesia que esta edificada bajo el fundamento del verdadero evangelio, y no como los falsos apóstoles, como lo vemos en 2 Corintios 11:13-14 … Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz… 4.Jesucristo Hombre regreso a la tierra para aclarar, el misterio que estuvo oculto por todo este tiempo, ya la iglesia está definida, clara en el gran amor de Dios, que es EL EVANGELIO DE LA GRACIA, el evangelio de la Incircuncisión, como lo dice en Efesios 3: Jesucristo Hombre, JH JH Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre el Dr. José Luis de Jesús MirandaJesucristo Hombre, Dios mismo, por su gran amor manifestado a nosotros, ya que no solo vino una vez en la manifestación de Jesús de Nazaret para redimirnos de la maldición de la ley y líbranos del Pecado y el diablo, dándonos salvación eterna, sino que vino por segunda vez para aclararnos, enseñarnos el evangelio de la Gracia, darnos a conocer el verdadero evangelio, hoy explicado por la mente de JH, recibimos que la mentira religiosa se acaba, nos declaramos más firmes que nunca porque ya la redención está a las puertas, nos gozamos por haber sido alumbrados con este evangelio, por el diosado que JH nos ha dado, por vivir victoriosos en todas las áreas de nuestra vida. Abba Padre!!!!

2 Jesucristo Hombre, JH Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios Jesucristo Hombre, por su gran amor manifestado, en darnos a conocer el verdadero evangelio y hoy explicado por la mente de JH, y estamos listos para el gran evento.. La transformación de nuestros cuerpos!!!!!, Abba Padre!!! CUESTIONARIO 1 Padre José Luis de Jesús Miranda ____________________________ _________________________________ _______________,___________ 1. Según el tema, nuestro Padre José Luis de Jesús Miranda, enseña el gran amor de Dios fue _______________ hasta que llegó _____ para ________, ya que los apóstoles ___________ el verdadero ________ de _______ a la _______, y nunca explicaron en que se __________ ese amor, porque ellos a través de la _____, del evangelio de la ___________ se encargaron no enseñar el verdadero amor de Dios. 2. JH nos enseña ___________ ______________________ ___________ ___________, ___________ ___________ 2. JH nos enseña que Pedro y los demás apóstoles no andaban ___________ conforme a la ___________ del evangelio de la ___________ y obligaba a los gentiles a judaizar, es decir a vivir por la ley, ocultaba la verdad a los gentiles, por eso eran falsos ___________ como lo vemos en 2Corintios11:13-14 … Porque éstos son falsos apóstoles, obreros ___________, que se ___________ como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ___________ de luz… 3 JH __________________________________________________________________ 3. Explica con tus propias palabras a que se refiera JH cuando nos explica el gran amor de Dios: __________________________________________________________________. ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________. 4. Jesucristo Hombre ___________ ___________ ___________ ___________ _____________________ ______________________. 4. Jesucristo Hombre regreso a la tierra para ___________, el misterio que estuvo ___________ por todo este tiempo, ya la ___________ está definida, clara en el gran ___________ de __________, que se manifestó a través del ___________ de la ___________, el evangelio de la ___________ Busca las siguientes palabras: CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS

3 La maestra explica y relaciona cada confesión de la cajita con el tema. CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS Jesucristo Hombre, JH Los niños de Gracia damos gracias a nuestro Padre y Dios Jesucristo Hombre, por su gran amor manifestado, en darnos a conocer el verdadero evangelio y hoy explicado por la mente de JH, y estamos listos para el gran evento.. La transformación de nuestros cuerpos!!!!!, Abba Padre!!! Papi, nos ha manifestado su gran amor, enseñado el evangelio de la Gracia.!!!!!! Papi Papi, nos ha enseñado que estamos completos y perfectos!!!! Papi, Papi, nos ha edificado con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión. Papi Papi alumbro los ojos de nuestro entendimiento, y vamos rumbo a la transformación, Juntamente con El. Papi Papi alumbro los ojos de nuestro entendimiento, y vamos rumbo a la transformación, Juntamente con El. Estamos bendecidos con toda bendición, firmes con el evangelio de la Gracia, que Papi nos ha enseñado.


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 632 EL GRAN AMOR DE DIOS Papito José Luis, nos recuerda que la verdadera cena es la."

Presentaciones similares


Anuncios Google