La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I 20.517.039 Albarado Tony.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I 20.517.039 Albarado Tony."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I 20.517.039 Albarado Tony C.I 21.550.807 Gavidia Kelly C.I 24.747.698

2 EMPRESA ENCARGADO Raúl Rondón

3 Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada tecnología Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e inalámbrica; con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada tecnología.

4 SUS VALORES TRABAJO EN EQUIPO INNOVACION PASION POR LA EXCELENCIA COMPROMISOSOCIAL INTEGRIDAD SATISFACCION AL CLIENTE

5 MISIONVISION Ser la empresa modelo de telecomunicaciones Venezolana en términos de calidad, innovación y rentabilidad, manteniendo así una relación cálida y humana entre ellos y sus clientes. OOOOOOOO Ofrecer servicios de telecomunicaciones que excedan las expectativas de sus clientes y accionistas, distinguiéndose por una vocación de servicio, innovación,calidad y compromiso social.

6 La tecnología GSM ofrece claridad de voz en las llamadas, una amplia selección de dispositivos con diversas funciones y precios, introduce innovadoras formas de comunicación y permite la comunicación entre personas alrededor del mundo, independientemente del lugar en donde se encuentren GPRS Es la evolución de la tecnología de comunicaciones móviles GSM diseñada con el objetivo de optimizar los servicios de transmisión de datos sobre una red actualmente utilizada para la transmisión de voz. Respondiendo a las necesidades de comunicación de mercado, Digitel instaló en su red la plataforma GPRS, ofreciendo todos los servicios de comunicación que están en auge a nivel internacional, con los mismos y mejores beneficios de la tecnología.

7 SUS RECURSOS ESTRATEGICOS CENTRO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS RECUSROS HUMANOS ATENCIONALCLIENTE

8 COMO RECURSO ECONOMICO CAPITAL PRIVADO MANEJA EL PRINCIPAL USO DE ESTE CAPITAL ES INCREMENTAR SIGNIFICATIVAMENTE EL VALOR DE LAS COMPAÑIAS EN LAS QUE INVIERTE.

9 RECURSOS ESTRATEGICOS CRITICOS PERSONAL CALIFICADO MANEJO EN AREAS DE REDES PUNTOSESTRATEGICOS

10 RECURSOS TANGIBLES QUE GESTIONA LA EMPRESA RECURSOS INTANGIBLES QUE GESTIONA LA EMPRESA SE ENCUENTRAN: CAPITAL,Y LOS PRODUCTOS SON NECESARIOS PARA LA OPERATIVIDAD DE LA EMPRESA SE ENCUENTRAN SE ENCUENTRAN: IMAGEN DE MARCA, COMUNICACIÓN DIRECTA Y AVANCES TECNOLOGICOS SON LA BASE DEL ÉXITO DE LA ORGANIZACION

11 LA INFORMACION QUE MANEJA ES DE TIPO CORPORATIVA Telefonía Móvil Servicio de Mensajería Telefonía Fija Roaming Internacional Control de Flota Transmisión

12 DIGITEL A NIVEL DE GERENCIA OPERATIVA REACCIONA DE INMEDIATO A CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA SURGIR EN MEDIO DEL DESARROLLO QUE PUEDA SURGIR EN MEDIO DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DIARIA VENTAS PAGOS CAMBIOS DE PRODUCTOS


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I 20.517.039 Albarado Tony."

Presentaciones similares


Anuncios Google