La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV."— Transcripción de la presentación:

1 Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

2 Validación Los 4 modelos son conformes a los datos del análisis. Todos conocimientos del MC se encuentran cubiertos y distribuídos en las unidades de aprendizaje. Las actividades propuestas llevan al desarrollo de las competencias proyectadas Los materiales, instrumentos y servicios corresponden a los objetivos del SA AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

3 Redacción del reporte Objetivo –Presentar la justificación pedagógica de las decisiones tomadas en el diseño de un SA. –Demostrar la coherencia entre el contenido, las actividades, y los recursos del SA diseñado. –Tomar en cuenta criterios organizacionales. Criterios de base –Los datos de los EDs son claros y fáciles de localizar. AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV.

4 Proyecto personal Síntesis Comenzar la elaboración de la síntesis del proyecto personal Criterios a determinar… I. II. III. IV. I. II. III. IV. Análisis Modelización Síntesis

5 Sesión para el grupo de Montreal Los 4 ejes Las 7 fases Otros EDs… –432 Materiales –440 Difusiòn


Descargar ppt "Validación Redacción del reporte AnálisisModelización Síntesis I. II. III. IV. I. II. III. IV."

Presentaciones similares


Anuncios Google