La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 098-CIELOS III – PARTE II No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña acerca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 098-CIELOS III – PARTE II No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña acerca."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 098-CIELOS III – PARTE II No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña acerca de los cielos, cuando Cristo murió y resucito, reconcilio los cielos y la tierra, Él en su plan predestinado sabía que la transformación de nuestros cuerpos era aquí en la tierra y no lejos como el sistema enseña. Nuestro Padre nos explica que al Dios reconciliar los cielos, nos sentó juntamente con él en lugares celestiales, (2 Corintios 12:1). Pero aún seguimos vestidos de esta carne que nos engaña, humilla, nos trae tribulación y nos fastidia; pero con el evangelio, la confesión y nuestros pensamientos ordenados, nos defendemos de ella para que se manifieste el poder de su palabra en nosotros. (Efesios 1:3-6). Nosotros somos espectáculo para las naciones, nuestros pasos han sido predestinados y toda nuestra vida está dirigida por Angeles. Nosotros los niños de gracia, somos la Super Raza del gobierno de Dios y gobernaremos al mundo con justicia y rectitud. Por eso, el repartió predestinadamente en nosotros espíritu de sabiduría y conocimiento para darnos la transformación (Efesios1:15) para ello nuestro Padre alumbró los ojos de nuestro entendimiento. Él es el único que puede edificar la iglesia, Él es el único que tiene la autoridad de alumbrar los ojos de nuestro entendimiento. Sin embargo, aunque alumbrados, estamos vestidos de esta carne que nos hace ir en contra de la voluntad de Dios (Efesios 2:6), pero nosotros peleamos la buena batalla de la fe derribando todo argumento y manteniéndonos firmes en el evangelio, educando nuestro espíritu. Nos mantenemos firmes en JC; estamos viviendo los mejores momentos rumbo hacia la gran herencia. Abba Padre!!!

2 Completa las siguientes oraciones: 1. En donde sera la transformación de nuestros cuerpos _____________________ 2.Nosotros los niños de Gracia andamos en lugares celestiales gracias a : (marque con una X el ó los verdaderos) Las nubes nos guían ( ) Dios reconcilio los cielos y la tierra ( ) Tenemos alumbrados los ojos de nuestro entendimiento ( ) En las nubes están los cielos( ) 3. Completa el siguiente párrafo Nosotros somos _____________ para las naciones, nuestros pasos han sido _______________ y toda nuestra vida está dirigida por ____________. Nosotros los niños de gracia, somos la ________ ________ del gobierno de Dios y gobernaremos al mundo con _____________ y ______________ 4. Escribe una frase u oración con la idea principal del tema 4. Escribe una frase u oración con la idea principal del tema __________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ Centro Educativo Creciendo en Gracia Encuentra las siguientes palabras en la Sopa de Letras. CLASE 098-CIELOS III – PARTE II FZXUIOEASPA VOSRTPVEIOZ HTOEULCPARG ANDGELYTEOE WEADTULOPNV UJNLKYSZEAA SVIITSUPERN EATROOMASTG DNSCQLRDAPE EGEUSEJESUL REDPEIGJCEI PJESUCRISTO SLRQAPASARZ OIPSNOCANAA LUPWAMINTNR URXRAZATOSO KTTDERPQSFC TGANGELESOI ZVRTNOICARM PREDESTINADOS SATOS JESUCRISTO CIELOS GRACIA ANGELES EVANGELIO SUPER RAZA FZXUIOEASPA VOSRTPVEIOZ HTOEULCPARG ANDGELYTEOE WEADTULOPNV UJNLKYSZEAA SVIITSUPERN EATROOMASTG DNSCQLRDAPE EGEUSEJESUL REDPEIGJCEI PJESUCRISTO SLRQAPASARZ OIPSNOCANAA LUPWAMINTNR URXRAZATOSO KTTDERPQSFC TGANGELESOI ZVRTNOICARM PREDESTINADOS SATOS JESUCRISTO CIELOS GRACIA ANGELES EVANGELIO SUPER RAZA

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Los niños decoran las láminas. La maestra explica como vivimos en lugares celestiales estando aquí en la tierra. !Abba Padre!!!!!. LOS NIÑOS DE GRACIA TENEMOS LA MENTE DE CRISTO YA SABEMOS QUE VIVIMOS EN LOS CIELOS CLASE 098-CIELOS III – PARTE II TENGO LA VIDA DE CRISTO MANIFESTADA EN MI SOMOS LA SUPER RAZA, CON PENSMAIENTOS ORDENADOS, ABBA PADRE!!!!! CRISTO CON SU MUERTE Y RESURECCION RECONCILIO LOS CIELOS Y LA TIERRA, SON UNO SOLO


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 098-CIELOS III – PARTE II No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña acerca."

Presentaciones similares


Anuncios Google