La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Que es el bien? Papito José Luis, nos recuerda: Que es el bien? El bien significa que tu eres un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Que es el bien? Papito José Luis, nos recuerda: Que es el bien? El bien significa que tu eres un."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Que es el bien? Papito José Luis, nos recuerda: Que es el bien? El bien significa que tu eres un bendecido, que estas completo, perfecto, es saber que somos un tesoro en vaso de barro. Y Que es el mal? Que son las tinieblas? Que es el conocimiento Gracia evangelio de la Incircuncisión Y Que es el mal? Es satanás, es el genero diablo, el cual fue destruido, cuando Cristo murió y resucito en la cruz, (Hebreos 2:14), es decir él no puede hacer daño a tu identidad espiritual, pero dejo atributos en nuestro cuerpo, en nuestra carne, y esto son deseos engañosos, es andar en tinieblas. Que son las tinieblas? es la falta de luz, la falta de conocimiento y Que es el conocimiento? El conocimiento del evangelio de la Gracia, el cual es la armadura de Dios que nos ha sido dado para vencer las tinieblas, es alimento sólido, es el evangelio de la Incircuncisión, que nos enseña a madurar, a ejercitarnos en nuestra confesión, a discernir lo bueno y lo malo, para que lo cojo no se salga del camino. En otras palabras, cuando conocemos esta palabra de gracia, llevamos todo pensamiento a la obediencia de Cristo, y sometemos nuestra carne. Hebreos 5:14 Padre José Luis No permitimos que las tinieblas o falta de conocimiento domine nuestras vidas, sino por el contrario la sabiduría predestinada que nos ha dado nuestro Padre José Luis, a través de su palabra de gracia, nos da la luz, nos educa y aprendemos obediencia, disfrutamos de todas las cosas y evitamos situaciones que nos puedan lastimar. Efesios 6:12. CUESTIONARIO 1.En Hebreos 2:14 vemos que el diablo fue ____________________, cuando _______murió y __________________. 2.La falta de luz, es falta de _____________. El evangelio de la gracia tenemos la ______________. 3. Según el tema: (marque con una X los verdaderos) a)El evangelio de la Incircuncisión, te permite ser maduro( ) b)Todos los niños pueden vencer las tinieblas( ) c)La falta de luz es falta de conocimiento( ) 4. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. Con el evangelio de la Incircuncisión, podemos: a) Estamos equipados para discernir lo bueno y lo malo ( ) b) Llevamos sometida nuestra carne para no pasar malas situaciones( ) c) El diablo puede hacer daño a tu identidad espiritual( ) 5. Completa el criptograma: Jesucristo Hombre 6. Conforme al tema Jesucristo Hombre nos enseña que: a) Con la palabra de gracia aprendemos ______________________. b) Nosotros los niños de gracia vencemos las tinieblas con ____________________. Tengo cubierta angelical CLASE 573 EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL

2 La Súper Raza, decora la ilustración y une los puntos. La Maestra explica el tema, relacionando la linterna con la luz del evangelio de la Gracia, la cual nos alumbra para no caminar en tinieblas. Jesucristo Hombre, Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, nos declaramos firmes, sabemos que no caminamos en tinieblas, tenemos la luz del evangelio de la Gracia. CLASE 573 EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Que es el bien? Papito José Luis, nos recuerda: Que es el bien? El bien significa que tu eres un."

Presentaciones similares


Anuncios Google