La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos exhorta a no caer en el laberinto de nuestros pensamientos, tomando como referencia 2Tesalonicenses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos exhorta a no caer en el laberinto de nuestros pensamientos, tomando como referencia 2Tesalonicenses."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos exhorta a no caer en el laberinto de nuestros pensamientos, tomando como referencia 2Tesalonicenses 2:1-3 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. Haciendo referencia a que nos mantengamos firmes en la palabra de gracia, en lo que esta escrito, como hemos sido enseñados por Él. Para no dar oportunidad de caer en el laberinto de nuestro modo de pensar y de las manifestaciones de la carne. Porque así estaríamos negando la fe. 2Tesalonicenses 2:15, Hebreos 12:15-17. Hoy estamos reunidos con El Señor, Jesucristo Hombre, quien nos ha edificado, educado, consolado, alumbrado los ojos de nuestro entendimiento con el evangelio de la Gracia, esto es el evangelio de la Incircuncisión, para saber a donde vamos, para tener nuestros pensamientos ordenados, ser verdaderos, ser honestos, humildes y no por el contrario caer en la vanidad de nuestra mente, así que no contristéis al Espíritu Santo, entrando en duda, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, la cual está en las 14 epístolas escritas por el Apóstol Pablo. Efesios 4:17-24, Efesios 4:30- 31. CUESTIONARIO 1. Jesucristo _____________, nos ha edificado, ____________, consolado, ___________________ los ojos de _____ _____________________________ con el evangelio de la ___________. 2. Nos mantenemos ____________ en la palabra de gracia, no dando oportunidad de caer en el __________________ de nuestro modo de __________________. 3. Hoy estamos reunidos con: (marque con una X los verdaderos) a)Nuestros Padres ( ) b)El Señor ( ) c)Jesucristo Hombre ( ) 4. Según el tema marque con V verdadero y con F falso. Jesucristo Hombre, nos ha: a) Edificado con el evangelio de la Inciruncisión ( ) b) Nos enseña que caigamos en la vanidad de nuestra mente ( ) c) Alumbró los ojos de nuestro entendimiento ( ) 5. Completa el criptograma: 6. Conforme al tema Jesucristo Hombre nos enseña que: A) nos mantengamos _______________en la palabra de Gracia y B) no caigamos en el __________________ de nuestro modo de pensar. 7. En 2 ____________________2:____, esta escrito que el Señor (Jesucristo Hombre), esta reunido con nosotros. Tengo cubierta angelical Clase 569 EL LABERINTO DE LA FE

2 Los niños de gracia, damos gracias a nuestro Padre y Dios, el Dr. José Luis de Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, por edificarnos con el verdadero evangelio, el evangelio de la Incircuncisión, nos declaramos firmes, que no caemos en laberinto de nuestro modo de pensar. La Súper Raza, relaciona las salidas del laberinto con el tema. La Maestra explica el tema. Seremos Transformados Estamos Firmes en el evangelio de la Gracia Sabemos para donde vamos No caemos en el laberinto de nuestro modo de pensar Entró en el laberinto de su modo de pensar y no sabe para donde va….


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis nos exhorta a no caer en el laberinto de nuestros pensamientos, tomando como referencia 2Tesalonicenses."

Presentaciones similares


Anuncios Google