La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PILEXIL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PILEXIL."— Transcripción de la presentación:

1 PILEXIL

2 Ciclo del Pelo

3 Línea Pilexil PILEXIL® ANTICAÍDA es una línea de productos (champú, spray, ampollas y cápsulas) destinados al tratamiento y cuidado del cabello en aquellos casos que se presenta una caída excesiva. Su completa y específica composición incluye los principios activos más efectivos para las caídas más frecuentes (efluvio telógeno y alopecia androgénica).

4 Fórmula El extracto de una planta, la serenoa serrulata, incluido en la composición del spray, ampollas y el champú PILEXIL® ANTICAÍDA, actúa bloqueando la enzima 5α-reductasa a nivel del cuero cabelludo, por lo que disminuye la formación de dihidrotestosterona, forma activa de la Testosterona, responsable de la miniaturización del folículo piloso en la alopecia androgenética.

5 Fórmula Las vitaminas y minerales más específicos para el cabello, incluidos en la composición de todos los productos de la línea PILEXIL® ANTICAÍDA, fortalecen el folículo piloso además de facilitar su defensa frente a agentes nocivos (B5 – B6 – E). El nicotinato de tocoferol, vasodilatador tópico, incluido en la composición del spray y ampollas PILEXIL® ANTICAÍDA, incrementa el flujo sanguíneo local, con lo que se mejora el aporte y absorción de elementos esenciales para el correcto funcionalismo del folículo piloso.

6 Pilexil Champú Extracto de Serenoa serrulata, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa. Zinc, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa, potencia la acción de la Serenoa serrulata. Vitaminas (B5, B6 y Vitamina E) : con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Hidrolizado de proteínas, con acción protectora capilar y recuperadora de la elasticidad del cabello dañado. Acondicionadores especiales que facilitan el peinado. Modo de uso : Con la frecuencia que se desee.

7 Pilexil ampollas Extracto de Serenoa serrulata, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa. Zinc, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Vitaminas (B5, B6 y Vitamina E) : con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Tocoferil nicotinato, con acción vasodilatadora tópica Modo de Uso : 1 ampolla diaria por 1 mes y se mantiene con 1 ampolla 3 veces a la semana, por 3 meses (zonas localizadas).

8 Pilexil loción Spray Extracto de Serenoa serrulata, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa. Zinc, con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa, potencia la acción de la Serenoa Serrulata. Vitaminas (B5, B6 y Vitamina E) : con acciones antiseborreica, protectora del cabello y antioxidante. Tocoferil nicotinato, con acción vasodilatadora tópica Modo de Uso : El primer mes, aplicación 2 veces al día – de mantención, después del lavado de cabello.

9 Presentaciones Champú : Frasco con 300 ml.
Pilexil ampollas : Envase con 15 ampollas de 5 ml. Pilexil loción Spray : Envase con 120 ml.

10 Pilexil Cápsulas Cistina 500 mg. : favorece la síntesis de queratina
Zinc : inhibe la 5 alfa reductasa  prolonga ciclo capilar (el resto, nombrar) Hierro : favorece metabolismo celular a nivel de folículo piloso Complejo B : síntesis de queratina y controla secreción sebácea Vitaminas C y E : acción antioxidante Magnesio : favorece metabolismo celular a nivel de folículo piloso

11 Argumentos : Cápsula blanda  fácil deglución, buena tolerancia.
El único con hierro  fortalece el folículo piloso. No contiene sodio (como las competencias). Presentación por 50 cápsulas  las competencias vienen por 60. Elaboración en España – la competencia es elaboración nacional (laboratorio Boston). Línea completa anti caída.

12 Competencias Brolin – Moderma – Pharma Investi
Vantux Max – Royal Pharma


Descargar ppt "PILEXIL."

Presentaciones similares


Anuncios Google