La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente."— Transcripción de la presentación:

1

2 OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente derivado del aguacate conocido por ayudar a regular la producción del sebo y grasa en tu cuero cabelludo manteniendo el cabello más limpio y con una apariencia más saludable, con volumen natural y un aroma agradable.

3 CABELLO MIXTO . El Shampoo y el Acondicionador para Cabello Mixto de ERTIA ayudan a dar balance entre hidratación y limpieza del cabello y cuero cabelludo, haciéndolo 12% más resistente desde la primera aplicación. . Con el uso diario, aumenta la resistencia del cabello y ayuda a formar una barrera que lo protege de la pérdida de humedad, balanceando la hidratación de extremo a extremo para dejarlo con una sensación suave y un aspecto sano.

4 CABELLO SECO Y MALTRATADO
. El Shampoo y el Acondicionador para Cabello Seco y Maltratado de ERTIA humectan y dan flexibilidad al cabello, ayudando a restaurar la apariencia frágil y opaca. . Su fórmula especialmente diseñada para reparar y proteger el cabello , lo deja más manejable y con una apariencia saludable. .Resultados visibles al utilizar el Shampoo y el Acondicionador para Cabello Seco y Maltratado de ERTIA: . 275%* más fuerte

5 CONTROL Y PREVENCION .El Shampoo y el Acondicionador Caída Control & Prevention de ERTIA™ ayudan a evitar hasta 7 veces menos la caída del cabello. . Con el uso exclusivo del Shampoo Caída Control & Prevention, se previene hasta en un 36%* el quiebre del cabello. .El Acondicionador contiene un filtro UV que protege el cabello.

6 ANTICASPA . Su exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials™ incluye aloe y perilla (perilla ocymoides) para hidratar el cuero cabelludo, así como aminoácidos y ácidos grasos que protegen el cabello, dejándolo más manejable y con apariencia saludable.

7 SERUMU Mientras embellece el cabello, la loción crea una barrera que lo protege, además de reparar las puntas abiertas hasta en un 93%, contiene el complejo de ultra-brillo con murumuru y aceite de palma que ayudan a devolver el brillo natural del cabello. Gracias a su práctica presentación, puedes llevarlo a todos lados y disfrutar de brillo y sedosidad en cualquier momento. Su fórmula actúa inmediatamente y sin necesidad de enjuagar, es perfecto para peinados y estilizados mejorando su aspecto en cualquier lugar u ocasión. Tu cabello lucirá mucho más brillante y saludable con las puntas restauradas controlando el frizz desde la primera aplicación.

8 LOCION PROTECTORA DEL COLOR
. Tiene filtros UV, antioxidantes y vitaminas que nutren y ayudan a mantener la coloración. Su fórmula con el exclusivo “Complejo de Protección de Color”, que contiene hierba mate, extracto de girasol y bixa orellana, permite que además de proteger el cabello del daño causado por el medio ambiente, también te ayude a controlar el cabello rebelde y a reducir el frizz. . Protege el cabello teñido del daño físico, después de peinarlo 8,000 veces.

9 CREMA DE HIDRATACION INTENSIVA (MASCARILLA)
Reparación profunda para el cabello...restaura, protege y sella las puntas abiertas. La Crema de Hidratación Intensiva de ERTIA es un tratamiento de humectación y reparación profunda que aporta vitalidad al cabello y lo protege de la raíz a la punta. Su fórmula penetra profundamente, restaurando la cutícula, y repara el daño causado por procesos químicos, planchas y secadoras. La Crema de Hidratación Intensiva de ERTIA es un tratamiento que revitaliza el cabello y lo hace 20* veces más resistente a las puntas abiertas o quebradizas, reparándolo hasta un 43%*.

10 CAIDA DEL CABELLO RECOMENDACION.
Shampoo y acondicionador control y prevención HSN Foliculo capilar LO IDEAL 3 PELOS EN ADELANTE POR FOLICULO CAPILAR Pelo

11 CUMULOS DE GRASA RECOMENDACIÓN.
Shampoo y acondicionador optimo balance

12 CUTICULA ABIERTA RECOMENDACIÓN.
Repolarización completa 1 vez por semana el primer mes después 2 veces por mes. Shampoo y acondicionador dependiendo de su necesidad.

13 PUNTAS ABIERTAS, SECAS Y DAÑADAS
RECOMENDACIÓN. Repolarización completa 1 vez por semana el primer mes después 2 veces por mes. Shampoo y acondicionador dependiendo de su necesidad.

14 COMO APLICAR LOS PRODUCTOS.
LAVAR DOS VECES MINIMO POR SEMANA EL CABELLO. LAVAR CON SHAMPOO 2 VECES POR LAVADA Y DEJAR DOS MINUTOS MINIMO ENJUAGAR MUY BIEN YA QUE NO ENJUAGAR BIEN PODRIA DAR CASPA O COMESON,. APLICAR ACONDICIONADOR DE MEDIOS A PUNTAS CON AGUA FRIA UNA SOLA VES Y ENJUAGAR MUY BIEN ESTO SOLO SE HACE EL DIA QUE NO HACEMOS TRATAMIENTO. TRATAMIENTO: LOCION PROTECTORA DEL COLOR 30 ML. MASCARILLA 15 ML. SERUM 6 A 8 GOTAS DEPENDIENDO DE CANTIDAD DE CABELLO. TODO ESTO SE MEZCLA EN UN RECIPIENTE Y SE APLICA COMPLETAMENTE DE MEDIOS A PUNTAS CON EL CABELLO PREVIAMENTE LAVADO. 5. PONER UN GORRO DURANTE 5 MINUTOS, QUITAR EL GORRO Y APLICAR CALOR DE 7 A 8 MINUTOS CON PLANCHA O SECADOR SI ES CON PLANCCHA ENVOLVER EN PAPEL ALUMINIO PARA PRESERVAR LA CERAMICA DE LA MISMA. 6. DEJAR REFRESCAR Y ENJUAGAR, PLANCHAR SECAR O CEPILLAR DEPENDIENDO DEL GUSTO.

15 ALGUNOS TIPS PREGUNTAR QUE TAN IMPORTANTE ES SU CABELLO PARA EL O ELLA. PREGUNTAR COMO LO VE , DE 1 A 10 SI LO TIENE DONDE DESEARIA TENERLO. PREGUNTAR SI QUISIERA AYUDA EXTRA Y ALGUNOS PRODUCTOS, MAS UNAS ESPECIFICACIONES DE COMO TENERLO MEJOR. PREGUNTAR CADA CUANTO SE LO LAVA. Y COMO SE LO LAVA, ENSEÑAR ESTOS PASOS DA CONFIANZA. HABLAR CON PROFESIONALISMO. NUNCA DECIRLE QUE FEO LO TIENE O QUE OPACO Y QUIEN LO MOTILO, PUEDE SER ELLA MISMA O ALGUN FAMILIAR, Y NO LE VA A GUSTAR. HABLAR DE LA GARANTIA. ANTES DE VENDER CAPACITARSE BIEN EN LA LINEA, RECORDAR QUE LA OPCION DE COMPRA NO ESTA EN QUE TANTO SEPA USTED DE LOS INGREDIENTES SI NO QUE TAN SEGURO ESTA USTED DE LOS PRODUCTOS, LA CAPACITACION AYUDA Y MUCHO PARA GANAR CONFIANZA USARLOS , APLICARLOS PARA PODER DAR FE DE LOS PRODUCTOS. NO INVENTARLE PROPIEDADES A LOS PRODUCTOS. Y SOBRE TODAS LAS COSAS NO VENDER SI NO POSEE UN INVENTARIO A LA GENTE LE GUSTA QUE LE ENTREGUEN LOS PRODUCTOS INMEDIATAMENTE. TENER A LA MANO LAS HOJAS DE APLICACIÓN PARA QUE LA PERSONA SEPA COMO UTILIZARLO. TENER TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE SEAN NECESARIAS PARA EJOR LA VENTA


Descargar ppt "OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente."

Presentaciones similares


Anuncios Google