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Vamos a link ACCESO CLIENTES

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Presentación del tema: "Vamos a link ACCESO CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 Vamos a link ACCESO CLIENTES
SiMAer – SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE AERONAVES © Versión % web Ingresamos a Vamos a link ACCESO CLIENTES

2 Nos identificamos…

3 Vemos menú con opciones del sistema

4 Mantenimiento de Aeronave
Seleccionamos icono “Aeronaves” de menú Mantenimiento de Aeronave Seleccionamos una matricula

5 Antecedentes de Aeronave y Controles
(Según DAC "Bitácora de Mantenimiento" de Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)  Antecedentes de Aeronave Acceso a Horas y Controles Motor y Hélice de Aeronave

6 Horas de Vuelo Seleccionamos botón “Horas” de Aeronave
(opcionalmente se podrían ingresar ciclos, ciclos externos, partidas y aterrizajes) Seleccionamos botón “Horas” de Aeronave Botones de funciones Actualización y visualización de registros Al actualizar Horas de Vuelo (y otros) se actualizan acumulados de motores, hélices y controles (remanentes)

7 Trabajos de mantenimiento
Seleccionamos botón “Trabajos de Mantenimiento” Seleccionamos “Agregar” Agregamos un trabajo de mantenimiento Enviamos ítem “A Mantenimiento” Al enviar ítem a mantenimiento se generara una Orden de Trabajo (O/T). M en primera columna indica ítem en mantenimiento

8 Veamos la Orden de Trabajo y su ejecución…
Desde menú, seleccionamos icono “Mantenimiento” Cada ítem que se envía a mantenimiento se maneja aquí… Seleccionamos “O.Trabajo” para generar cartillas de trabajo Aquí aparece una lista de OT pendientes Si en primera columna tiene una “I” quiere decir que esta en “Impresa (En proceso )“

9 Veamos la Orden de Trabajo y su ejecución…
Seleccionamos uno o mas ítems que se incluirán en cartilla Seleccionamos “Imprimir” Imprimimos cartilla para que taller efectué trabajo(s) Cada ítem tiene un correlativo que lo identifica (Nº Interno)

10 Trabajo efectuado Buscamos Nº Interno que aparece en cartilla
Una vez efectuado trabajo se actualiza OT y esto actualizara ítem de mantenimiento, con datos de OT involucrada, en caso de ser un control de horas o fecha calendario se actualizaran remanentes que correspondan. Buscamos Nº Interno que aparece en cartilla Seleccionamos ítem e ingresamos información de Mecánico o Supervisor Se actualizara ítem de mantenimiento con O/T y fecha de ejecución y ítem quedara sin indicador “M” (En Mantto) en primera columna

11 Otros Controles Se controlan inspecciones periódicas, progresivas y especiales Se controlan overhaul (TBO) y reemplazo de componentes

12 Otros Controles Se controlan directivas técnicas nacionales y del fabricante (AD, DA, SB, etc.) Se controlan reparaciones y alteraciones

13 Para responder a pregunta
Que items requieren mantenimiento (Control horas o calendario) ??? Seleccionamos icono de menú “Alertas” Seleccionamos un criterio Items resultantes se pueden enviar a mantenimiento en forma inmediata y opcionalmente se pueden exportar a una planilla excel para manejar mantenimientos futuros, compra de repuestos, programación , disponibilidad de taller, especialistas, etc.

14 Y por último la bitácora… documento exigido por la DGAC
Seleccionamos icono de menú “Bitacoras” Se pueden generar en cualquier rango de fechas Seleccionamos “Agregar”, e indicamos periodo FUNCIONALIDAD SE REPLICA PARA MANEJO DE MOTORES Y HELICES

15 FUNCIONALIDADES SE REPLICAN PARA MOTORES Y HELICES
En desarrollo nuevas funcionalidades… como control de certificaciones, especialistas, talleres, pilotos, control de inventarios, etc., para que su información este disponible en un solo lugar para su correcta gestión y toma de decisiones.


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