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$ $ $ $ $ $ El Teléfono......como herramienta de negocios El Teléfono......como herramienta de negocios $ $ $ $ $ $

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Presentación del tema: "$ $ $ $ $ $ El Teléfono......como herramienta de negocios El Teléfono......como herramienta de negocios $ $ $ $ $ $"— Transcripción de la presentación:

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2 $ $ $ $ $ $ El Teléfono......como herramienta de negocios El Teléfono......como herramienta de negocios $ $ $ $ $ $

3 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios El teléfono es una de las herramientas de __________ más importantes disponible en su Centro de EXTER fumigaciones ventas ventas

4 $ $ $ $ $ $ Adicionalmente, el teléfono es una herramienta muy valiosa de _________________ y servicio a ___________ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios mercadotecnia mercadotecnia clientes clientes

5 $ $ $ $ $ $ Utilice el teléfono para comunicar nuestros principios. Nuestra misión es... Valor Exter es... Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios

6 $ $ $ $ $ $ “Ser el principal proveedor de servicios de mantenimiento de control de plagas de calidad en el mundo excediendo las expectativas de nuestros clientes.” Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios MISION:

7 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios “Proporcionar a nuestros clientes servicio, calidad y conveniencia excepcionales a un precio justo” VALOR EXTER:

8 $ $ $ $ $ $ Cuántas veces utilizamos el teléfono, simplemente para dar información, y perdemos la oportunidad de hacer que un nuevo cliente nos conozca, al no demostrar profesionalismo e iniciativa. Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios

9 $ $ $ $ $ $ Cliente: “¿Disculpe, hacen fumigaciones?” EXTER: “Sí” Cliente: “Gracias” o... Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Llamada de un nuevo cliente...

10 $ $ $ $ $ $ Cliente: “¿Disculpe, fumigan Ustedes?” Exter: “Sí, contamos con 5 paquetes para su comodidad ”(descripcion de los paquetes) Cual es el que mas le gustaría. Cliente: “El numero 3” ¿Pueden venir el día de mañana ?” Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Llamada de un nuevo cliente...

11 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios ¿ Cuántas veces damos por un hecho que contamos con la confianza y la lealtad de nuestros clientes? No nos preocupamos por mostrar interés en otros aspectos... aunque estos no tengan que ver con la fumigación Desarrolle una relación con el cliente Los clientes son nuestro negocio Desarrolle una relación con el cliente Los clientes son nuestro negocio

12 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Llamada a un cliente para recomendar servicios adicionales... Exter: “Hola Sra. Martínez, le hablo para ofrecerle el servicio en su casa” Cliente: “Eh... ¿ahorita no lo necesito? o...

13 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Exter: “Buenas tardes Sra. Martínez, habla _________ de Exter fumigaciones, Le llamo para recordarle que hace 3 meses se le dio el control de plagas en su hogar, y se termina ya la garantia del servicio, si tiene un momento quiziera ponerme de acuerdo con usted para ver cuando desearia que pasaramos para darle el servicio, y que no pierda la proteccion y garantia de su hogar. Cliente: “¿podria ser el dia X?”

14 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Llamada a un cliente para recordar servicios pendientes... EXTER: “Hola Sra. Martínez, habla _______ de Exter, solo para recordarle que su hogar necesita que se le fumige…¿recuerda que nos hablo para pedirnos un presupuesto? Cliente: “Quién dijo que habla?… mmmh, ahorita no tengo tiempo.” o…

15 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Llamada a un cliente para recordar servicios pendientes... EXTER: “Buenas tardes Sr. Martínez, habla _______ de Exter fumigaciones, espero no ser inoportuno, tiene un momento? Cliente: “Sí dígame… qué se le ofrece?

16 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios En manos de un empleado entrenado el teléfono es una ________ herramienta de negocios. poderosa poderosa

17 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Un estudio reciente ha permitido identificar áreas de oportunidad en nuestras técnicas de comunicación telefónica. El consumidor espera y agradece le llamen por teléfono, siempre que se haga de la manera indicada

18 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Principios básicos al atender el teléfono  CONTESTAR EN LOS PRIMEROS TRES TIMBRES  CONTESTAR DE FORMA CONSISTENTE (hablar claro y no muy rápido)  “SONREIR”, transmita el gusto de trabajar ahí y el gusto que le dá el hecho de que le hayan llamado.  CONTESTAR EN LOS PRIMEROS TRES TIMBRES  CONTESTAR DE FORMA CONSISTENTE (hablar claro y no muy rápido)  “SONREIR”, transmita el gusto de trabajar ahí y el gusto que le dá el hecho de que le hayan llamado.

19 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  PREGUNTE AL CLIENTE ¿COMO HA ESTADO?  MENCIONE LOS PAQUETES Y ENFATICE LOS REGALOS Y GARANTIA QUE LE DA EXTER.  HAGA SABER AL CLIENTE QUE SUS TECNICOS SON CERTIFICADOS  PREGUNTE AL CLIENTE ¿COMO HA ESTADO?  MENCIONE LOS PAQUETES Y ENFATICE LOS REGALOS Y GARANTIA QUE LE DA EXTER.  HAGA SABER AL CLIENTE QUE SUS TECNICOS SON CERTIFICADOS Principios básicos al atender el teléfono

20 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  SUGIERA AL CLIENTE QUE SE LE DARA EL SERVICIO EL DIA Y HORA QUE LO NECESITE.  NO PONGA EL CLIENTE EN ESPERA, A MENOS DE QUE SEA ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE Y DE SER ASI, HAGALO POR UN BREVE INSTANTE.  SUGIERA AL CLIENTE QUE SE LE DARA EL SERVICIO EL DIA Y HORA QUE LO NECESITE.  NO PONGA EL CLIENTE EN ESPERA, A MENOS DE QUE SEA ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE Y DE SER ASI, HAGALO POR UN BREVE INSTANTE. Principios básicos al atender el teléfono

21 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  EVITE USAR LA PALABRA “PROBLEMA” Y USE “ASUNTO”  EVITE USAR TERMINOS TECNICOS. NO CONFUNDA AL CLIENTE.  UTILICE EL TERMINO “ELEGIR” EN LUGAR DE “LLAMAR”. …“Gracias por elegir a Exter fumigaciones  EVITE USAR LA PALABRA “PROBLEMA” Y USE “ASUNTO”  EVITE USAR TERMINOS TECNICOS. NO CONFUNDA AL CLIENTE.  UTILICE EL TERMINO “ELEGIR” EN LUGAR DE “LLAMAR”. …“Gracias por elegir a Exter fumigaciones Principios básicos al atender el teléfono

22 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Mejorar la forma de atender y utilizar el teléfono, producirá un importante efecto positivo en su _____ de ______ y en sus __________. flujo flujo Servicios Servicios ventas ventas

23 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Conteste en los 3 primeros timbres...  Salude...  EXTER: “Buenos (días/tardes) Gracias por elegir EXTER fumigaciones, Le atiende ________ ¿con quién hablo?” Ejemplo de guión... Evite el uso de contestadoras automáticas

24 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Habla Roberto Martínez.”  EXTER: “Gracias por llamar Sr. Martínez, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?”  Determine el tipo de llamada. Ejemplo de guión...

25 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Los consumidores que llaman por teléfono generalmente los podemos clasificar en alguna de las siguientes 3 categorías:  Buscadores de ___________ precios precios soluciones soluciones información información

26 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Recuerde… El consumidor de manera inconsciente, muy en el fondo lo que busca es una razón para _________ en el proveedor del servicio. CONFIABLES Es necesario romper esa cadena de eventos desagradables que ha vivido el consumidor, siendo diferentes… innovadores, respetuosos y CONFIABLES. confiar confiar

27 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Nunca proporcione sólo el precio.  Con el precio siempre incluya primero:  El paquete a elección  Una descripción del servicio  Información sobre la Garantía  Certificación de los Técnicos Buscadores de Precio

28 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Manifieste su deseo por hacer el servicio (tratando de fijar una cita)  Pregunte al consumidor si conoce a Exter  Manifieste su deseo de atender el hogar del consumidor.  Agradezca al consumidor. Buscadores de Precio

29 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Nunca proporcione un precio absoluto en un servicio en el que el precio es variable dependiendo del tipo de paquete o mantenimiento. Utilice frases como:... Buscadores de Precio

30 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Si… ¿me podría dar el precio de una fumigacion para una casa chica?”  Centro Exter: “claro que si” Los paquetes que tenemos son el : Basico, que incluye…..el Light, que incluye…..el Inteligente….el Premiun, y el Gold, Ejemplo… (Buscadores de Precio)

31 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios …el paquete que mas se pide es el Inteligente. Sra. Martínez ¿Cuál le gustaria a Usted para su hogar?”  Cliente: “Sí, el numero 3”  Centro EXTER: “bien entonces pasamos el dia X a la hora X a su hogar, y muchas gracias Sra. Martínez por elegir a Exter Fumigaciones”.

32 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Proporcione toda la información que le soliciten  No hable de precios a menos de que le pregunten y no de un solo precio de los paquetes. El consumidor debe de elegir su precio Buscadores de Información

33 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Siempre concluya con…  Información sobre nuestra Garantía  Técnicos certificados  Manifieste el deseo de hacer el servicio  Pregunte si conocía ya a Exter  Agradezca al cliente Buscadores de Información

34 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Si… ¿que incluyen en el servicio de fumigacion?”  Centro Exter: “Nuestro servicio de fumigacion es realizado por técnicos calificados. Primero llevamos a cabo una inspección del hogar o negocio. Se le da una garantia de 3 meses, si es infestacion se le tiene que dar a los 17 dias como maximo otro servicio. Ejemplo… (Buscadores de Información)

35 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Ok, entonces yo hablo despues para programar el servicio”  Centro Exter: “Muy bien, esperamos verlo pronto. Gracias por elegir Exter fumigaciones”

36 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  No los confunda con los buscadores de información.  Sugiera llevar a cabo una inspección en su negocio o hogar.  Los buscadores de información generalmente quedarán satisfechos  Los buscadores de soluciones, normalmente hacen más preguntas sobre “su” problema específico. Buscadores de Soluciones

37 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Explique que no es posible hacer un diagnóstico o presupuesto correcto a través del teléfono.  Recomiende nuevamente realizar una inspección en su negocio o hogar Buscadores de Soluciones

38 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Siempre concluya con…  Información sobre nuestra Garantía  Técnicos certificados  Manifieste el deseo de hacer el servicio  Diga al cliente que lo espera ver  Agradezca al cliente Buscadores de Soluciones

39 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Si… es que tengo problemas con termita, en varios lugares, bueno no se exactamente si es termita o polilla u otro animal, lo he visto en varios lugares del negocio, que producto van a utilizar y como lo aplican,que garantia dan y cuanto es el costo?”  Centro EXTER: “ Tendriamos que pasar a su negocio o hogar para estar seguros de cual es el animal que le esta haciendo el problema, y ver que tipo de aplicación es, si gusta podemos Sra. Martinez Pasar a su hogar hacer la inspección. Ejemplo… (Buscadores de Soluciones)

40 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Bueno, … pero no podría decirme qué podría ser?… o que producto va a utilizar, como lo van aplicar, cuanto de garantia dan y darme el precio”  Centro EXTER: “Honestamente Sra. Martínez, hacer un diagnóstico en el teléfono es difícil, Nuestros Técnicos Certificados, son muy buenos para diagnosticar este tipo de problemas. Si gusta digame a que hora podemos pasar a su hogar hacer la inspección.

41 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Bueno, …¿la inspección tiene algún costo?  Centro EXTER: La inspección, toma de 20 a 30 minutos aproximadamente, recorremos todo el hogar por dentro y fuera para ver donde se encuentran puntos con problema, esto no tiene ningún costo

42 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios “...y Le diremos primero que tipo de insecto es el que anda en su hogar y como se resolveria el problema.  Cliente: “Qué le parece a las 3:30”  Centro Exter: “Muy bien, ahí estaremos entonces y, Gracias por elegir a Exter fumigaciones”

43 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios OPORTUNI- DADES ESPECIALES

44 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Es fácil perder la paciencia o sentirse frustrado con un cliente al teléfono. No pierda de vista que nosotros hicimos un servicio… si por alguna razón el cliente está insatisfecho debemos hacer todo esfuerzo posible para calmarlo y proponerle una solución. Quejas de Clientes...

45 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Procure lograr empatía con el cliente… …conozca y entienda sus problemas y preocupaciones Quejas de Clientes...

46 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Si… oiga, acaban de hacerle la fumigacion a mi casa y sigo con el problema!!!”  Centro EXTER: “Lamentamos mucho que tenga un problema Sra. Martínez. ¿Podemos ir a su casa a darle la garantia del servicio?”  Cliente: “ ok, pueden venir ya esto me urge!” Ejemplo… (Queja de cliente)

47 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro EXTER: “ claro que si podemos ir el dia de hoy a las 3 de la tarde o el dia de mañana a las 10 de la mañana”  Cliente: “ Mañana a las 10 esta bien”  Centro EXTER: “Muchas gracias por llamarnos y darnos la oportunidad de solucionar el problema”

48 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Sea HONESTO, la integridad de su negocio esta expuesta plenamente cada vez que proporciona información a un consumidor!! PRESUPUESTOS...

49 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Quisiera saber si ustedes hacen fumigaciones contra polilla?  Centro EXTER: “Sí Sra. Martínez, nuestros técnicos calificados están capacitados para hacer la mayoría de los servicios.”  Cliente: “Cuánto me costaría hacer una fumigacion contra polilla?” Ejemplo… (Solicitud de presupuesto)

50 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro EXTER: “Sra. Martínez,necesito prepararle un presupuesto, esto puede tomarme unos minutos. Podría darme el lugar donde se encuentra su problema?, Le llamaré en unos minutos para darle el presupuesto.”  Cliente: “Cómo no… es en un cuarto de 4 x4 mt2….” CUMPLA LO QUE PROMETIO, LLAME AL CLIENTE, LO ANTES POSIBLE

51 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios A menos de que sea absolutamente necesario, nunca ponga en espera a un cliente y si lo hace procure que sea sólo por unos segundos....No más de 1 minuto!!! OCUPADO CON OTRO CLIENTE...

52 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cliente: “Si… deseo información sobre el servicio de fumigacion?  Centro EXTER: “Sra. Martínez, en este momento estoy con otro cliente, para no hacerlo esperar, ¿me podría dar su número de teléfono y enseguida me comunico con usted?  Cliente: “Bien, pero sólo estaré aquí unos 20 minutos”  Centro EXTER: “No hay problema, Sra. Martínez, gracias por elegir Exter fumigaciones, en un momento me comunico con usted.” Ejemplo… (Ocupado con otro cliente)

53 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Y… ¿COMO PUEDO INCREMENTAR EL FLUJO DE LLAMADAS Y LAS VENTAS?

54 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  A través de la ________ y ________ de técnicas apropiadas de comunicación telefónica. adopción adopción aplicación aplicación

55 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  No deje sonar el teléfono más de 3 veces (transmita entusiasmo por recibir la llamada)  Conteste de manera consistente (hable de manera clara y no muy rápido.)  Utilice el nombre del cliente (tanto como le sea posible, demuestra profesionalismo y le da confianza al cliente)

56 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  “Sonría”, suene contento de trabajar ahí y de recibir la llamada. (Lo que los clientes no pueden ver, lo pueden oír!)  Muestre interés en los asuntos del cliente. (desarrolle una relación más personal)  Mencione la Garantía (la garantía es un valor adicional y da tranquilidad al cliente)

57 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Mencione la Certificación Técnica (demuestre que somos expertos en nuestro negocio)  Invite al cliente a que lo visite en la pagina web o a sus instalaciones, utilizando frases como: ¿Sabe dónde estamos? Conoce nuestra pagina web

58 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cuando ponga en espera a un cliente, procure que esta sea breve.  Evite usar la palabra “problema”, procure utilizar asunto o aspecto.  Utilice la palabra “elegir” en vez de “llamar” (Cada llamada es una elección de utilizar EXTER, como proveedor de servicio.)

59 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Durante la discusión del servicio evite utilizar términos técnicos complicados. (Evite confundir al cliente, sea confiable, respetuoso y responsable. Siga los procedimientos de operación)

60 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios EL TELEMARKETING.....Una tarea altamente redituable. EL TELEMARKETING.....Una tarea altamente redituable.

61 $ $ $ $ $ $ El telemarketing, realizado de manera __________ y siguiendo los procedimientos detallados en el Manual de _______________ puede contribuir de manera significativa a construir el _____ de _________ de su Centro Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios consistente consistente Mercadotecnia Mercadotecnia flujo flujo servicios servicios

62 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Cupones  Gente sección amarilla  Recordatorio de refuerzos  Servicios pendientes  Clientes que tienen ya tres meses de haberle hecho el servicio. TODOS A quién debemos llamar:

63 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  sección blanca de directorio telefónico  clientes anteriores, clientes que no quisieron el servicio de vendedor casa por casa  Servicios pendientes, refuerzos ya contratados. ¿De dónde obtengo los teléfonos?

64 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro EXTER: “Buenos días Sra. Martínez, soy ________, Gerente de EXTER fumigaciones _______ ¿Cómo ha estado?  Cliente: “Bien gracias, ¿dígame?  Centro EXTER: “El motivo de mi llamada aparte de saludarlo es preguntarle ¿cómo ha funcionado en su hogar el servico de control de plagas?, ¿ha notado algun problema?, ¿qué le pareció nuestro servicio?.  Cliente: “Bien, en realidad no he notado nada mal, el servicio me pareció muy bueno” Ejemplo… (Seguimiento )

65 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro EXTER: “Que bien, Sra. Martínez le aprovecho para recordarle sobre el cupón que recibió, esta promoción la puede hacer válida para su hogar o, puede ser para algún familiar o amigo”  Cliente: “Ah, eso está muy bien...”  Centro EXTER: “Muy bien Sra. Martínez, gracias por su tiempo y esperamos oir pronto de usted”

66 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios Es importante ir conduciendo al cliente para obtener las respuestas que deseamos y comprometer su adquisición del servicio.

67 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro EXTER: “Buenos días Sra. Martínez, soy ________, Gerente de Exter fumigciones _______ ¿Cómo ha estado?  Cliente: “Bien gracias, ¿dígame?  Centro EXTER: “El motivo de mi llamada aparte de saludarlo es preguntarle ¿cómo ha estado su hogar?, ¿ha notado algun problema?, ¿qué le pareció nuestro servicio?.  Cliente: “Bien, en realidad no he notado nada mal, el servicio me pareció muy bueno” Ejemplo… (Seguimiento a casas fumigadas con anterioridad)

68 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios  Centro Exter: “Me da gusto, Sra. Martínez le aprovecho para recordarle que tiene ya tres meses de que se dio el servicio a su hogar ya no se encuentra protegida quiziera que le programara un servicio de proteccion para su hogar. Enfatice la importancia de los servicios pendientes utilizando argumentos como: seguridad, comodidad, higiene, salud, protección, tranquilidad.

69 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios ¿A QUIÉN MAS LE PODEMOS LLAMAR?...  TARJETAS PASA LA VOZ  GENTE QUE PIDIO PRESUPUESTOS El consumidor espera y agradece le llamen por teléfono, siempre que se haga de la manera indicada Recuerde...

70 $ $ $ $ $ $ Usando el teléfono como herramienta de negocios Usando el teléfono como herramienta de negocios ORGULLO EXTER No es esfuerzo de un sólo día…...es una forma de vivir! ORGULLO EXTER No es esfuerzo de un sólo día…...es una forma de vivir!


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