La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   "— Transcripción de la presentación:

1 1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   

2 2     Planteamiento Desactualización y fragmentación de la información que contiene la base de datos de los actores importantes en el entorno de la institución; lo que impide la correcta interacción entre estos y la organización. Base de datos 1.

3 3     Crear un sistema que permita la fácil actualización y gestión de la base de datos de los actores del entorno de la organización con el fin de optimizar la estrategia de RRPP. Reto Sistema web de almacenamiento y gestión de base de datos de usuarios

4 4     Funcionamiento Plataforma Administrador. (Base de datos) Ingreso (Usuarios autorizados) mediante USUARIO + CONTRASEÑA Super- administrador -Gestionar usuarios: Edita, borra y crea. -Asigna permisos (perfiles). Búsqueda por filtros Creación Sesiones (Perfilación de base de datos) 2. Sistema de Alertas: -Tareas -Notificaciones via mail 3. Plantillas/Mail 4. Programar/Hacer envíos 5. Informes de envío Logs / ultimas acciones en la plataforma Administrador Edita y crea perfiles Carga básica de información. Consulta Programación en PHP, JavaScript y MySQL

5 5     Recolección de datos Excel: carga masiva de datos preexistentes Campaña de recogida de datos Formulario sitio web (formulario codependiente) ¿Cómo se recogen los datos? Este proceso no hace parte de la propuesta aquí presentada.

6 6     La plataforma recopilará información de los perfiles definidos (sesiones): ALTO MEDIO PÚBLICO GENERAL PRENSA INPUT Texto Numérico Url Email SELECT Múltiple respuesta Única respuesta TEXT AREA Texto libre (Descripciones) FILE Subida de archivos Tipo de archivos. RADIO BUTTON Múltiples opciones-única selección CHECK BOX Múltiples opciones- múltiples respuestas SÓLO LECTURA Campos que el usuario no puede modificar. El éxito del la implementación de la plataforma depende en gran medida de la configuración del formulario de recogida de datos (formulario co-dependiente) y que todos los datos sean ingresados correctamente. Este tipo de formularios incluye los siguientes tipos campos:

7 7     Crea y gestiona administradores. Asigna permisos. Crea y gestiona sesiones. Crea, gestiona y programa características de sesiones (emailing). Realiza rastreo de emailing. SUPER-ADMINISTRADOR Crea y edita información básica de perfiles/sesiones. Carga básica de información. ADMINISTRADOR Listas de perfiles creado bajo parámetros como: Alto Medio Público General Prensa. SESIÓN Notificaciones de fechas especiales programadas vía email. Tareas. SISTEMA DE ALERTAS El sistema permite asignar plantillas de email a cada sesión que se genere. PLANTILLAS DE EMAIL Realizar envíos masivos de emailing programados para las diferentes sesiones. ENVÍOS Acceso a datos de rastreo de los envíos realizados para cada sesión: ¿Cuántos mensajes se abrieron? ¿Cuántos rebotaron? INFORMES DE ENVÍOS

8 8     Estimado COP $ 6’000,000 Tiempo de desarrollo 4 semanas Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Incluye: Desarrollo de ambiente gráfico. Capacitación (2 Horas) para manejo de la plataforma. No incluye: Equipos para su funcionamiento como Computadores – Pantallas – Conexión a Internet. Mantenimiento de la plataforma se recomienda hacerlo cada 6 meses. Servidor y dominio web para su funcionamiento. Costos – Tiempos desarrollo

9 9     RECOMENDACIÓN DE EQUIPOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA Budafly recomienda el uso de un servidor propio para alojar la plataforma por las siguientes razones: Autosuficiencia en la gestión de acciones de envío, cuyo funcionamiento se realiza mediante Cron Job (Tarea(job) guardada en los crontabs que el Cron verifica cada cierto tiempo si existe alguna tarea para realizarse, todo esto se realiza en segundo plano). Esto evita reprocesos. La gestión propia del servidor incrementa la seguridad del mismo, al ser menos las personas que tienen acceso a ella. Si el envío de emailing no se origina desde su propio servidor, será catalogado como spam por los sistemas de correo electrónico de los destinatarios.

10 10     FORMAS DE ADQUIRIR Y GESTIONAR EL SERVIDOR 1.Gestión del servidor por ParqueE. *Budafly realiza la gestión de compra. Entrega la plataforma funcional y estable a Parque E para su gestión. Valor del servidor: Valor mensual: 7.26 USD durante un año. Valor Total anual: 217.800 COP (87,12 USD).

11 11     2.Gestión del servidor por Budafly. *Budafly realiza la gestión de compra. Entrega la plataforma funcional y estable a ParqueE, y brinda el servicio de mantenimiento al servidor: Mantenimiento mensual del servidor por un año: 2’400.000 COP Incluye:  verificación de: Accesos del panel de control. Estabilidad de bases de datos. Tráfico. Versión de PHP. Estabilidad del servidor. Enrutamiento. Integridad del sistema de correos. Back Up.  Reporte mensual de funcionamiento del servidor. FORMAS DE ADQUIRIR Y GESTIONAR EL SERVIDOR

12 12     Mantenimiento mensual del servidor por un año: 2’400.000 COP Primer mantenimiento del sitio: 750.000 COP Servidor por un año: 00.00 COP TOTAL: 3’150.000 COP incluye: Mantenimiento sitio web básico Actualización librerías - Depuración de Scripts - Actualización versiones CMS – Corrección de errores. Verificación de Accesos del panel de control, estabilidad de bases de datos, tráfico, Versión de PHP, estabilidad del servidor, enrutamiento, integridad del sistema de correos, Back Up, reporte mensual de funcionamiento del servidor. *Budafly entrega la plataforma funcional y estable a Parque E, brinda el servicio de mantenimiento al servidor y un servicio de mantenimiento del sitio o desarrollo realizado por Budafly que incluye, por las dos anteriores; el valor del servidor durante un año. FORMAS DE ADQUIRIR Y GESTIONAR EL SERVIDOR 3. Mantenimiento del servidor + una sesión de mantenimiento del sitio (desarrollo hecho por Budafly ) (Se incluye Servidor):

13 13     Consideraciones finales La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnostico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo por factores externos al desarrollo de programación realizado por Budafly. No incluye desarrollo gráfico de plantillas de emailing. Se debe analizar el dominio del desarrollo si se integra al ya existente o se hace la compra de uno exclusivo para este fin. Los valores aquí presentados son antes de IVA

14 14     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de 1982.   


Descargar ppt "1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   "

Presentaciones similares


Anuncios Google