La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando mejorar las relaciones de su empresa con sus clientes, conociéndolos mejor, permitiendo disminuir los costos de captación de nuevos prospectos y aumentando la fidelidad de los ya existentes, lo cual se podrá ver reflejado en mayores ventas y más rentabilidad para su negocio. Incremente ahora la productividad de su fuerza de ventas.

3 Principales Funciones del Sistema Catálogo de Clientes y Contactos: Perfecta administración y control de la información de sus clientes actuales y prospectos, así como de todos sus contactos. Cuenta con las opciones para Sincronizar y/o Actualizar los datos de sus clientes con el Sistema Aspel SAE®

4 Listas de Precios por Cliente: Listas de Precios por Cliente: El Sistema permite definir diferentes Listas de Precios para cada uno de los clientes.

5 Estado de Cuenta del Cliente desde el CRM: Estado de Cuenta del Cliente desde el CRM: El Software CRM le permitirá a sus Usuarios consultar en línea con el Sistema Administrativo Aspel SAE® el Estado de Cuenta de sus Clientes. Dicho Estado de Cuenta se podrá imprimir, exportar a PDF, exportar a Excel® ó incluso enviar por correo electrónico directamente al Cliente

6 Catálogo de Artículos Catálogo de Artículos Posibilidad de manejar un completo catálogo detallado de artículos que incluye ahora la posibilidad de capturar ilimitadas listas de Precios por artículo, clasificación de los artículos por Líneas, diferentes esquemas de impuestos, multi-almacenes, etc. Dicho catálogo de artículos está enlazado al Sistema Aspel SAE®, de tal forma que la información para el área comercial (precios, claves, existencias, etc.) siempre estará actualizada.

7 Fotografías y Hojas Técnicas en el Catálogo de Artículos Fotografías y Hojas Técnicas en el Catálogo de Artículos El Software le permite manejar fotografías para sus artículos, de tal forma que los usuarios podrán consultar tanto en el catálogo de artículos como al momento de estar elaborando una cotización las fotografías de sus productos, mismas que incluso podrán aparecer en la cotización generada por el Sistema.

8 Manejo de Productos Sustitutos Manejo de Productos Sustitutos Podrá manejar Productos Sustitutos; esta información la tendrá disponible el usuario desde el momento de cotizar, de tal forma que le podrá ofrecer a su cliente diversas opciones en caso de no tener existencias de los artículos solicitados.

9 Fuentes de Contacto Fuentes de Contacto El Sistema cuenta con un catálogo de Fuentes de Contacto mediante el cual se pueden capturar los diferentes medios por los que pueden contactar a la Empresa. Se podrán emitir Estadísticas que permitan al área de Mercadotecnia medir la efectividad de diferentes campañas; por ejemplo, anuncios en prensa, radio, eventos, página web, etc.

10 Flujo automático de Actividades Flujo automático de Actividades El Sistema le permite generar diferentes flujos de Actividades (por ejemplo, el flujo de actividades para el área de Ventas), de tal manera que de forma automática le estará indicando a los vendedores cuál es su siguiente tarea a llevar a cabo, el tiempo que tiene que dedicar para la misma y si la tarea ya tiene un retraso o se encuentra en tiempo.

11 Multi-Flujo de Actividades Multi-Flujo de Actividades Esta opción le permitirá definir, dentro del Flujo de Actividades de su Empresa, varias opciones ó caminos a seguir dependiendo del resultado de cada una de las actividades… por ejemplo: *Si se cuenta con existencias suficientes o no para surtir un determinado pedido *Si el cliente requiere el envío de su mercancía a domicilio ó no *Si la venta será a crédito ó contado *etc. Ejemplo en diagrama de un Multi-Flujo:

12 Multi-Flujo de Actividades Multi-Flujo de Actividades Ejemplo práctico de un proceso Multi-Flujo:

13 Cotización de Proyectos: Cotización de Proyectos: El Sistema cuenta con la posibilidad de generar directamente la cotización del proyecto al cliente, permitiendo incluir en dicha cotización descuentos, fotografías, observaciones por partida y por documento, manejar IVA incluido ó desglosado, definir el tipo de moneda, etc. La Cotización es posible imprimirla o generarla en archivo PDF para enviarla directamente al cliente prospecto vía correo electrónico.

14 Seguimiento de Proyectos: Seguimiento de Proyectos: Se cuenta con un seguimiento detallado de cada proyecto, en donde el Sistema le indicará al empleado en qué status ó actividad se encuentra cada uno de sus proyectos, si tienen algún retraso, observaciones del cliente, etc. De acuerdo al tiempo estimado que lleva cada una de las tareas del proyecto, el sistema estará indicando en color verde aquellas tareas en proceso que se encuentren en tiempo y en color rojo aquellas tareas que ya tienen un retraso, por lo que fácilmente se podrán visualizar para su seguimiento a la brevedad.

15 Captura automática de Pedidos en Aspel SAE®: Captura automática de Pedidos en Aspel SAE®: Cuando el vendedor logra el cierre de una venta, el Software CRM generará de forma automática el pedido correspondiente en el Sistema Aspel SAE®. De esta forma, el vendedor sólo tendrá que hacer click desde el botón correspondiente para que el CRM genere el Pedido en el Sistema Aspel SAE®

16 Archivero Electrónico de Documentos: Archivero Electrónico de Documentos: El Sistema cuenta con un archivero electrónico de documentos, de tal forma que se podrán almacenar en cada uno de los proyectos todos los documentos relacionados con el mismo (cotizaciones, correos electrónicos, fichas de depósito, confirmaciones de los clientes, etc.)

17 Cuotas de Ventas: Cuotas de Ventas: El Sistema cuenta con la posibilidad de asignar a cada uno de los vendedores sus cuotas mensuales de ventas, de tal forma que se puedan emitir reportes y estadísticas para poder analizar y dar seguimiento puntual al cumplimiento de sus objetivos.

18 Monitoreo permanente para lograr el cumplimiento de las Cuotas de Ventas: Monitoreo permanente para lograr el cumplimiento de las Cuotas de Ventas: El Sistema cuenta con la posibilidad de configurar la Estadística de Ventas vs. Cuotas de Venta de forma permanente en el fondo de la pantalla; de esta forma, su equipo de ventas podrá estar monitoreando en línea las ventas cerradas exitosamente, las ventas en proceso y las ventas canceladas del periodo.

19 Administración y Control de Horas Diarias: Administración y Control de Horas Diarias: El Sistema le permite a cada empleado capturar día con día el tiempo dedicado a cada una de sus tareas ó actividades de todos sus proyectos; de esta forma el supervisor podrá analizar de manera detallada el tiempo invertido para realizar cada tarea y compararlo contra los tiempos estimados de las mismas, promoviendo de esta forma la productividad dentro del equipo al tratar de realizar la mayor cantidad de actividades en el menor tiempo posible.

20 Campañas para e-marketing: Campañas para e-marketing: La mejor manera para promocionar sus productos y servicios al más bajo costo. Personalice su mensaje publicitario en función de las características de sus clientes potenciales. Podrá realizar campañas publicitarias innovadoras de manera profesional y efectiva llegando a más clientes potenciales de forma directa y segmentada.

21 Módulo de Avisos: Módulo de Avisos: Con el objetivo de tener un perfecto control en el seguimiento a todas las tareas asignadas a los proyectos de los clientes, el Sistema cuenta con un módulo para la generación de avisos, los cuales se podrán enviar a cualquier empleado(a) de la empresa. De igual forma, se podrán consultar a detalle cada uno de los avisos generados a los empleados, en donde aparece la fecha y hora exacta en la que se envió y recibió cada uno de los avisos.

22 Control de Usuarios y Perfiles de Acceso: Control de Usuarios y Perfiles de Acceso: El sistema cuenta con un módulo para la administración de los perfiles de usuario, desde el cual será posible no sólo dar de alta a los empleados (vendedores, supervisores, etc.) de la Empresa que vayan a tener acceso al sistema sino indicar de manera detallada a cuáles módulos del sistema podrán ingresar cada uno de ellos y qué información podrán visualizar.

23 Reportes, Estadísticas y muchas funciones más… Reportes, Estadísticas y muchas funciones más…

24 Sole Consultores® Av. Manuel Acuña # Col. Prados Providencia Guadalajara, Jal Teléfonos GDL: (33) Teléfono DF: (55) Teléfono VER: (229) Sole Consultores |


Descargar ppt "El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando."

Presentaciones similares


Anuncios Google